Informação sobre o produto Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
EL NUEVO Y MISTERIOSO FRUTO DE LA PASIÓN
HYPNOTIC POISON de Dior es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental. Se trata de una versión que mantiene la dulzura que su predecesor, pero que intensifica su nota principal de vainilla, aportándole más cremosidad y un punto más sensual y provocativo.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 por el perfumista exclusivo de la firma François Demachy. Esta reformulación potencia la sensación de deseo irrefrenable, convirtiéndose en un elixir adictivo, la manzana prohibida que todo mortal desea morder, un objeto de deseo que brilla y deslumbra en la oscuridad.
El elixir y el magnetismo de Hypnotic Poison reside en la exquisita y armonizada combinación de acordes dulces, creados por materias exclusivas y sumamente femeninas, como el regaliz, el jazmín y la vainilla, elementos que hechizan y capturan la atención no solamente del olfato, sino de los 5 sentidos.
EL FRUTO PROHIBIDO DE DIOR. Como ya hemos comentado, este perfume simboliza un estado máximo de deseo, por ello, su frasco adquiere el tono rojo, simulando así la manzana prohibida de Adán y Eva.
SENSUALIDAD INFINITA. Este perfume es la máxima expresión de sensualidad elevada al infinito. Una esencia que se adhiere a la piel creando un efecto embaucador, capaz de dejar indiferente a nadie.
MOMENTOS NOCTURNOS. Debido a la intensidad de sus notas, Hypnotic Poison es una creación adecuada a momentos nocturnos u ocasiones especiales, bien sean de carácter formal o por lo contrario más casual.