Informação sobre o produto Dior Poison Girl Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Mujer
LA DULZURA REBELDE DE DIOR
POISON GIRL de Dior es un “Eau de Toilette” femenino perteneciente a la familia Floral Oriental. Estamos ante un aroma dedicado a un público joven, el cual representa la actitud de las chicas de hoy en día, transgresoras, con iniciativa, energéticas, y ¿por qué no?, un tanto sensuales.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por el perfumista exclusivo de la firma, François Demachy. Con este lanzamiento, Dior, nos ha demostrado que está adaptando sus creaciones a las necesidades de las mujeres actuales y se está identificando cada vez más con las nuevas generaciones.
Poison Girl se anticipa al deseo de las nuevas consumidoras de la firma, cada vez más jóvenes, que requieren un producto de calidad, que refleje su personalidad y con el que crear su propio sello de identidad.
Este elixir cuenta con una deliciosa pirámide olfativa, sobre la que se juega con contrastes opuestos, creando sensaciones de frio-calor, ternura-rebeldía y dulzor-amargor. Ésta inicia con un dúo cítrico, la naranja siciliana y la calabresa, creando así una oleada de frescura que nos abre las puertas hacia su corazón, una caricia olfativa similar a un velo sedoso, formado por rosa Grasse, rosa de Damas y nerolí. Finalmente, su fondo se compone por aromas dulces y seductores, capitaneados por la vainilla y el haba tonka, un dúo goloso, sensual y sugerente.
UNA FRAGANCIA A TRES TIEMPOS. El perfumista ha decidido hacer una distinción entre los tres escalones de la pirámide olfativa de esta fragancia. Inicialmente, nos presenta su faceta más refrescante, seguidamente nos sumerge en un corazón ultra-femenino y coqueto, y, finalmente, nos conquista con un fin adictivo y envolvente.
UNA SAGA REJUVENECIDA. Este perfume se incluye en una de las más famosas sagas de Dior, la conocida Poison. Presente des del año 1985 ha dado un giro inesperado, haciéndose un hueco entre el público más joven, y definiendo a una mujer sin miedos, con iniciativa y arrebatadora.
FRASCO JOVIAL. Su frasco, sigue las mismas líneas que los de toda la familia Poison, pero en esta ocasión, se tiñe de un intenso fucsia, un color que denota feminidad, espontaneidad y juventud.