Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
DOLCE GABBANA INTENSE EDP SPRAY 100ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

PODER, PASIÓN Y VOLUPTUOSIDAD

DOLCE & GABBANA INTENSE de Dolce & Gabbana es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Se trata de una esencia que desnuda el alma de la mujer, mediante aromas potentes, voluptuosos y totalmente pasionales.

Esta fragancia, lanzada en el año 2013, sigue ensalzando la belleza de la mujer mediterránea, en esta ocasión con más fuerza y brío, exalta su faceta más sensual, atractiva y misteriosa, y crea a su alrededor un aura ardiente y totalmente adictiva.

Su estela, inicia con un acorde chispeante, formado por nerolí y mandarina verde. Seguidamente, su corazón adopta un carácter totalmente floral, intenso y cautivador, gracias a la fusión del nardo con la flor de azahar del naranjo. Finalmente, su fondo es el encargado de aportarle el último toque de sensualidad y calidez, con elementos como el sándalo u el malvavisco.

MUJERES CON CARÁCTER. Dolce & Gabbana Intense es un aroma muy autoritario y con un sello muy personal, por ello, se dirige a mujeres con fuerza y carácter, atrevidas, valientes y luchadoras.

DISTINCIÓN Y REFINAMIENTO. El frasco que envuelve esta fragancia brilla y destaca por la ELEGANCIA de sus líneas. Tallado sobre cristal BURDEOS guarda en su interior un líquido teñido por un sutil color rojizo. En su parte superior, nos sorprende con un refinado tapón carmesí, el color emblemático del complemento más femenino existente: la barra de labios.

MOMENTOS ESPECIALES. La alta intensidad de sus notas le confieren un uso nocturno o de carácter formal. Un aroma lleno de magia capaz de evocarnos momentos ya vividos y olvidados.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários