Informação sobre o produto Dolce & Gabbana Light Blue Eau Intense Pour Homme Eau de Parfum Vaporizador 200 Ml Hombre
UN NUEVO CAPÍTULO DE FORTALEZA Y MASCULINIDAD RENOVADA
Light Blue Homme Intense de Dolce & Gabbana es un “Eau de Parfum” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Acuática. Se trata de la última incorporación en la saga Light Blue, pero en esta ocasión su frescor y todas sus propiedades se ven intensificadas, para sumergirnos y embriagarnos en un mundo marino, repleto de masculinidad y atrevimiento.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por los perfumistas Olivier Cresp y Alberto Morillas. En ella, se mantiene viva la esencia Light Blue, pero en esta ocasión nos zambullen en una bocanada de agua mediterránea, repleta de fuerza, y dotada con un extra de sensualidad y virilidad, y describe a un hombre atractivo y sexy.
Su pirámide olfativa, aporta un total protagonismo a los aromas mediterráneos, aromas puros e intensos que dotan a esta fragancia con un alto tono sensual. Ésta inicia con una salida cítrica a base de toronja y mandarina. Seguidamente, se abre paso un corazón acuático y varonil, creado por agua de mar y enebro de virginia. Para finalizar, todas las notas repletas de pureza, se posan sobre un colchón de almizcle y Amberwood, derrochante de calidez y sensualidad.
MIRADA CAUTIVADORA. El hombre Light Blue Intense, dispone de un atractivo cautivador, con una sola mirada derrite nuestros sentidos, y se convierte en una total adicción placentera.
MAR MEDITERRÁNIO. Este es el escenario de inspiración de la fragancia. Más concretamente la isla de Capri. Un lugar bello y exclusivo, donde reina el lujo, la sofisticación y la clase. Una isla bañada por el glamour y las cálidas aguas azules del mediterráneo.
HISTORIA PASIONAL. La historia de Light Blue, es una historia de amor romántica, entre un hombre y una mujer que tiene lugar en alta mar, bajo los cálidos rayos del sol. En esta ocasión, el romanticismo se echa a un lado para dar rienda suelta a la pasión. Un sentimiento irresistible que da lugar a dejarnos llevar por nuestra imaginación.