Informação sobre o produto Elie Saab Le Parfum In White Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
UN DESFILE DE VIBRANTES NOTAS BLANCAS
LE PARFUM IN WHITE de Elie Saab es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Chipre Floral. Una creación sobre la que se plasma la luminosidad, refinamiento y elegancia propios de la firma, ensalzando la belleza de la mujer y recreando una de sus mayores obras de la Alta Costura.
Esta fragancia, lanzada en el año 2018 por los perfumistas Francis Kurkdjian y Jerome Di Marino, adquiere un tono más fresco y sutil que las anteriores creaciones de la firma, dejando a un lado la potencia y la intensidad, Elie Saab transmite su exclusividad mediante destellos puros y rebosantes de luz y frescor. Un aroma limpio, que nos sumerge en un aura sensual, delicada y ultra femenina.
Su pirámide olfativa inicia con chispeantes notas de bayas rojas unidas a la flor del naranjo, creando así un inicio suave a la par que efervescente. Seguidamente, su corazón nos sumerge en un mundo floral, cuyo principal protagonista es el jazmín. Finalmente, sobre su fondo se posan notas de mayor calidez y sensualidad, como el pachulí, el ámbar blanco y el almizcle blanco.
LO ESENCIAL DEL DÍA A DÍA. Con este perfume, Elie Saab, nos induce a un universo de feminidad absoluta, en el que los pequeños detalles cotidianos se convierten en experiencias únicas y excepcionales que hacen que cada día que pasa se convierta en un instante irrepetible e inolvidable.
FRASCO JOYA. Tallado sobre vidrio y coronado por un tapón blanco, el frasco de LE PARFUM IN WHITE nos recuerda indiscutiblemente a un gran diamante. Una silueta facetada, estilosa y detonante de lujo y poder, sobre la cual podemos leer el nombre de la fragancia.
BLANCO, SÍMBOLO DE PUREZA Y DIVINIDAD. El blanco ha sido el color elegido por la firma para dar nombre y vida a este perfume, ¿el por qué?, pues bien, intervienen varios matices. Primero, y desde un punto de vista cromático, el blanco es la síntesis de todos los colores y se asocia con el equilibrio perfecto. En segundo lugar, es un tono relacionado a lo eterno y al matrimonio, y Elie Saab es una diseñadora mundialmente conocida por sus exquisitas creaciones de vestidos para novia. Y en tercer y último lugar, el blanco es un color que denota inocencia y luminosidad, dos de las características que distinguen a la mujer que quiere representar.