Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Guerlain Eau De Edc Vaporizador 100 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Guerlain Eau De Edc Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
EAU DE GUERLAIN EDC 100ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Guerlain Eau De Edc Vaporizador 100 Ml Mujer

UL FRESCOR DE UN VERANO EN LA PROVENZA

EAU DE GUERLAIN de Guerlain es un “Eau de Cologne” unisex que se incluye en la familia Cítrica Aromática. Con ella la Maison Guerlain da la bienvenida a un verano cálido, evocando así a la región de Provenza, en la que los rayos de sol y las fuentes de sus plazas se convierten en los auténticos protagonistas de los días estivales.

Esta fragancia fue lanzada en el año 1974 por el mismísimo Jean-Paul Guerlain. Ensalzando la simplicidad y sencillez sobre cualquier otra característica, el maestro perfumero decidió crear un aroma que brillase por su pureza, alejado de aroma penetrantes, voluptuosos y cargantes, elaborando así una esencia rebosante de luz, energía y transparencia.

Su estela inicia con una fusión cítrica, una primera impresión ácida y estimulante bañada por un toque aromático procedente de la albahaca, que da paso a un corazón de carácter floral, constituido por clavel, jazmín y rosa. Finalmente, su fondo adquiere una calidez boscosa, gracias a la combinación de musgo de roble, almizcle y ámbar.

LES EAUX DE GUERLAIN. Esta fragancia forma parte de la colección ‘Lex Eaux de Guerlain’, un conjunto de perfumes compuestos por notas vivaces y refrescantes. Pueden ser utilizados como base de perfumes tanto por hombres como para mujeres, haciendo del momento del perfumado, un instante repleto de lujo y elegancia.

FRASCO EMBLEMÁTICO. El envase que guarda la preciada esencia, cuenta con un diseño común en todos los perfumes de la colección. Inspirado en las columnas de la pintoresca plaza Vendome, podemos observar un enjambre de 69 abejas talladas minuciosamente sobre cristal. Como motivo distintivo, una placa dorada en su frontal sobre la cuál podemos leer el nombre de la firma.

DÍA A DÍA. Alejado de formalidades y voluptuosidades, pero manteniendo un gran nivel de elegancia, este Eau de Cologne es idóneo para refrescar nuestras mañanas, ya que nos invita a despertar con vitalidad y dinamismo.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários