Informação sobre o produto Guerlain La Petite Robe Noire Ma Nouvelle Eau Fraiche Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
UN NUEVO VESTIDO, CREADO CON PÉTALOS DE FLORES
La Petite Robe Noir Eau Fraîche de Guerlain es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral cítrica. Se trata de una nueva versión de esta colección, que en esta ocasión adopta un tono más fresco y verde, quizás también más casual y espontáneo, pero sin olvidar la elegancia y la sofisticación.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2015 por el perfumista Thierry Wasser. Éste reflejó en ella una cara más divertida y pícara, retratando a un pequeña hada, revoltosa y grácil, que vive a la moda y viste también el ‘Little Black Dress’, pero en esta ocasión está tejido a base de pétalos. Refleja a una mujer activa y audaz, un tanto traviesa y juguetona, pero que hasta en los momentos más informales, mantiene la sofisticación y el buen gusto.
Su pirámide olfativa inicia con notas ácidas y chispeantes como bergamota, mandarina, limón y flor de azahar del naranjo, que aportan frescura intensa y vitalidad infinita. Seguidamente podemos apreciar un corazón formado por un bouquet floral ultra femenino fusionado con notas exóticas como frambuesa, fresa y cereza ácida. Finalmente, su estela concluye con pachulí vainilla y haba tonka, dotándola de dulzor y un ligero destello de sensualidad fusionadas con el pistacho, una de las notas más predominantes e innovadoras de la esencia.
JUVENTUD Y FRESCURA. Esta fragancia está dedicada a un público joven, lleno de frescura y espontaneidad, chicas vitales y enérgicas, amantes de la moda.
NUEVO VESTIDO RETRADADO. Su frasco sigue las mismas líneas que los de toda la colección, con el detalle del tapón en forma de “corazón invertido”, pero en esta ocasión su líquido interior adopta un color verde, y su ilustración frontal, ilustra el nuevo “vestido” creado por la firma, el vestido de pétalos florales.
PRIMAVERAS INFINITAS. Esta fragancia resultará ser un complemento idóneo, juvenil e imprescindible para la primavera. Gracias a sus sutiles aromas hará que nuestros días sean más livianos.