Informação sobre o produto Guerlain La Petite Robe Noire Intense Lote 2 Piezas Mujer
EL VESTIDO MÁS SEXY DE GUERLAIN
LA PETITE ROBE NOIRE INTENSE de Guerlain es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal Gourmand. Se trata de la edición más dulce, golosa y apetecible de la saga más traviesa y juvenil de la firma, la cuál marcó un antes y un después en la trayectoria de la marca.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 por el perfumista Thierry Wasser. Ésta vuelve a seducirnos con el icónico ‘little black dress’, la pieza de moda a la que rinde homenaje esta gran familia, que en esta ocasión ha sido cosido mediante dulces hilos de algodón de azúcar, que crean una total adicción a sus notas desde su inicio.
Esta línea de perfumes, ha sido la primera de la firma en dirigirse a un público más joven, chicas coquetas y sofisticadas, amanes de la moda y todo lo que ésta conlleva, mujeres glamourosas con una elegancia francesa innata. Divertidas, alegres y sonrientes conquistan el mundo día tras día, cosechando tras de sí una larga lista de éxitos y sueños cumplidos.
ESTELA GOLOSA. Esta esencia inicia con una salida prácticamente comestible, formada por bergamota, algodón de azúcar, moras azules, casis y frambuesa, una fusión de frutos rojos con destellos azucarados totalmente irresistible. Seguidamente, son las flores quiénes toman total protagonismo, un trío formado por rosa de Bulgaria, flor de azahar del naranjo y jazmín pone el tono más femenino al perfume. Finalmente, concluye con una calidez procedente del pachulí, almizcle blanco, sándalo y vainilla.
EVENTOS FORMALES. La formalidad es otra de las características de esta fragancia, ya que se adecua perfectamente a eventos especiales o momentos nocturnos, una velada romántica, una noche entre amigas o una cena especial son tan solo algunas de las ocasiones en las que seducir y no pasar inadvertida con LA PETITE ROBE NOIRE INTENSE.
CORAZÓN INVERTIDO. Su frasco, sigue la misma línea que el de toda la colección. Un corazón invertido corona un clásico cuerpo tallado en cristal transparente, el cual nos permite apreciar el líquido ahora azulado de su interior. En su parte frontal, podemos observar el dibujo del glamouroso vestido negro.