Informação sobre o produto Hermes Kelly Calèche Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
UNA DELICADA Y SUAVE CARICIA FLORAL
KELLY CALÈCHE de Hermès es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada. Un perfume romántico y con destellos de cuero que nos invita a pasear por los talleres artesanales de la firma, lugar en el que nació su emblemático bolso “Kelly”, del cual toma nombre esta esencia.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2007 por Jen-Claude Ellena. Se trata de una combinación ligera, ultra femenina y repleta de ternura, al que su creador llega a comparar con “la suavidad de las alas de un ángel”. Con este perfume la firma pretende evocar los sentimientos a flor de piel, mediante una sucesión de aromas clásicos que declaran las primeras aproximaciones de Hermès con el mágico mundo del perfume.
Su estela da inicio con una combinación muy personal e íntima, transmisora de emociones y repleta de frescura, formada por lirio de los valles, narciso y toronja. Seguidamente, su corazón despierta nuestros sentidos gracias a un luminosa y poderosa explosión floral, con todas de rosa, mimosa y nardos. Finalmente, su fondo es el que le aporta un sutil tono de calidez y magnetismo, y se protagoniza por cuero e iris.
LES CLASSIQUES. Este perfume se incluye en la colección ‘Les Classiques’ de Hermès, una serie de fragancias icónicas de la firma y muy preciadas en el mundo de la alta perfumería, transmisoras de lujo sin resultar opulentas, y que, se caracterizan por su pureza, frescura y naturalidad.
ELEGANCIA ATEMPORAL. La elegancia y el clasicismo característico de Hermès se plasma también en esta creación, notas florales y sofisticadas, que le otorgan un carácter atemporal y adaptable a cualquier nivel de formalidad.
SENCILLO Y CRISTALINO. Así es su frasco. De líneas puras y estilizadas, y tallado sobre cristal transparente, nos permite ver su esencia rosada interior. En su frontal y con letras refinadas, se plasma el nombre de la fragancia.