Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Hermes Voyage D'hermès Eau de Toilette Vaporizador 35 Ml Unisex
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Hermes Voyage D'hermès Eau de Toilette Vaporizador 35 Ml Unisex

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
VOYAGE EDT 35ML SPRAY
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Hermes Voyage D'hermès Eau de Toilette Vaporizador 35 Ml Unisex

UN VIAJE PARA COMPARTIR EN PAREJA

Voyage d’Hermès es un “Eau de Toilette” unisex incluido en la familia Amaderada Floral. En esta creación, se refleja la pasión de la firma francesa por viajar y conocer mundo, y se nos presenta un viaje a un país lejano para realizar en pareja, un viaje para compartir y conocerse mejor el uno al otro, exponer nuestras virtudes y nuestros defectos sin miedos, y así, fortalecer la relación.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2012, haciendo claramente un guiño al viaje, pero también invitándonos a escapar, a conocer y adentrarnos en aventuras, a evadirnos del bullicio y romper con la ruta, a divertirnos, ser felices, y, sobre todo, a vivir. Hermès, no nos dirige hacia un punto determinado, más bien nos incita al movimiento y a percibir las sensaciones y las emociones que nos transmite el hecho de viajar, en esta ocasión, acompañados.

Su pirámide olfativa, dispone de un fresco y suave aroma, que nos aporta bienestar y confort. Ésta inicia con un torbellino cítrico, formado por bergamota y limón, y espolvoreado con cardamomo. Seguidamente, su corazón nos presenta varias paradojas, con combinaciones de té, hediona, rosa y notas verdes, una mezcla neutra, que no denota ni feminidad ni masculinidad y que se adapta a cualquier momento. Para finalizar, su fondo adopta una tonalidad ligeramente más cálida, gracias a la presencia de almizcle, notas amaderadas y ámbar.

UN VIAJE DE DOS. Voyage d’Hermès, nos sumerge en un mundo de ensueño, un paseo por las nubes, el cual vamos a disfrutar en compañía, unas vacaciones placenteras y de duración ilimitada, hacia lugares nuevos, o incluso hacia nuestro interior.

FRASCO VIAJERO. Su frasco, está adaptado para ser un perfecto complemento de viaje, ya que su tapón pivota alrededor de su frasco, sin llegar a desprenderse de él, con lo cual evitamos derrames o su propia pérdida.

LIMPIA Y ELEGANTE. Si existe una palabra con la que definir a Hermès, esa es elegancia, y así los plasma en todas sus creaciones. Esta fragancia es de aquellas que nos envuelven y cautivan por su aroma limpio y fresco, que se sienten como una prolongación de la ducha matinal por largas horas. Una sensación absolutamente placentera.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários