Informação sobre o produto Kenzo Jeu D'amour Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
¡REINVENTEMOS EL AMOR DÍA TRAS DÍA!
KENZO JEU D’AMOUR es un “Eau de Parfum” con un aire floral delicioso. Nos encontramos ante una total reinvención de amor absoluto, que nos invita a jugar, reír, enamorarnos, seducir y volver a seducir nuevamente. Una celebración absoluta de la atracción amorosa.
Esta fragancia fue lanzada por los perfumistas Christophe Raynaud y Daphné Bugey, de Firmenish. Con ella, se exploran todas las facetas del juego amoroso, un juego que nos invita a unirnos a él, de gran sensualidad y con un alto poder adictivo. Una partida que nos atrapa y nos sumerge hasta un lugar lejano, placentero y cautivador.
Su pirámide olfativa inicia con un ambiente chispeante y centellante, gracias a la combinación creada entre mandarina, té y granada. Seguidamente, su corazón floral, ultrafemenino se compone por fresia y tuberosa, dos flores mágicas, que nos dirigen hacia un fondo en el que reina la sensualidad y la seducción, formado por sándalo lácteo y almizcles blancos, un canto absoluto al coqueteo.
FRASCO NUDE. Su frasco, adopta esta tonalidad neutra, que representa la sensualidad de la piel de la mujer. Líneas puras que buscan la evocación a la feminidad de un vestido de alta costura.
EL JUEGO DE KENZO. Como nos relata la firma, el amor es un juego, en el que tenemos que innovar día tras día para mantener viva su ardiente llama, y así quiere transmitírnoslo a través de su perfume, que nos invita a bailar, reír, acariciar y a no dejarnos vencer ante ningún adversario.
UNA PARTIDA DE STRIP PÓKER. Manteniéndonos en la esfera del juego, no podemos hacer caso omiso a la publicitación del perfume. Un film en el que los actores Louise Bourgoin y Adrien Brunier dan vida a una pareja se cita en un casino, escenario en el que comienza el sexy juego. Los contrincantes van desprendiéndose de su ropa hasta que de repente un golpe de oscuridad se apodera de la sala para dar paso a la silueta del perfume. Frenesí en estado puro.