Informação sobre o produto Lancome Hypnôse Homme Eau de Toilette Vaporizador 50 Ml Hombre
LA QUINTAESENCIA DE LAS FRAGANCIA MASCULINAS
Hypnôse Homme de Lancôme es un “Eau de Toilette” para hombre incluido en la familia Oriental Fougère. Se trata de un perfume totalmente elaborado para cumplir un único fin, seducir. Una seducción elegante, enigmática y sofisticada, transmisora de sensaciones cautivantes, capaz de dejar huella hasta la eternidad.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2007 por el perfumista Maurice Roucel. Tras el éxito de su versión femenina, que marcó un antes y un después entre los perfumes de mujer de la firma, Lancôme decidió lanzar una versión masculina, para también revolucionar el mercado opuesto, en el cuál todavía no se había inmerso, así pues, esta creación, fue el primer perfume masculino de Lancôme.
Su hipnotizadora estela, inicia con una fusión cítrica y gélida capaz de realzar los acordes más frescos de su esencia, combinando elementos como cardamomo, menta, bergamota y mandarina. Seguidamente, su corazón nos sorprende con una única nota, la lavanda, un aroma limpio, de carácter floral y aromático, un aroma cautivante, que abre paso a un sólido fondo formado por pachulí, ámbar y almizcle, el trío de ases de la seducción.
HOMBRES MADUROS. Esta fragancia se dirige a hombres adultos, por lo cual se aleja por completo de los perfiles más juveniles. Hombres con carácter, serenos y sofisticados, de estilo clásico y moderado.
ELEGANTE MISTERIO. El hombre Hypnôse se caracteriza por su sutileza y su elegancia, un hombre que cautiva con gráciles gestos, con miradas y con sonrisas. Su presencia embelesa al público femenino, gracias a su clase, su saber estar y sus impecables modales.
LÍNEAS VOLUPTUOSAS. Su frasco, sigue las mismas líneas que su versión femenina, líneas puras de tamaño voluminoso, en esta ocasión adopta una tonalidad ámbar, y su llamativo tapón es totalmente negro.