Informação sobre o produto Lancome O De L'orangerie Eau de Toilette Vaporizador 75 Ml Mujer
UN SUAVE VELO DE FLOR DE AZAHAR
Ô de l’Orangerie de Lancôme es un “Eau de Toilette” para mujer con un delicioso aire Floral. Lancôme nos invita a escapar a un campo de naranjos, al más puro estilo francés, un lugar romántico, repleto de luminosidad, cálido y en pleno equilibrio con la naturaleza, un refinado invernadero a orillas del mar Mediterráneo.
Esta fragancia fue creada en el año 2011 por los perfumistas Anne como Philippot y Dominique Ropion, para celebrar el 40 aniversario de su predecesora, la mítica Ô de Lancôme, por ello, mantiene vigente el frescor cítrico absoluto que caracteriza a la homenajeada. Esta creación, está destinada a mujeres refinadas, en busca de un aroma identificativo ligero y fundente, tan suave como una gota de agua recorriendo la piel desnuda.
Su pirámide olfativa inicia con vibraciones cítricas, notas recién sacadas de la naturaleza, frescas y puras, en las que todavía podemos percibir los rayos de sol que las estaban madurando, ellas son flor del naranjo africano, bergamota y naranja. Seguidamente, observamos el nacimiento de un corazón delicado, femenino y floral, creado únicamente por jazmín. Finalmente, su estela se apaga bajo un fondo elegante y distinguido, gracias al cedro de Virginia y benjuí.
UN VERANO EN LA PROVENZA. Esta fragancia nos traslada a un bello y soleado día de verano, en los campos de naranjos de La Provenza, a primera hora de la mañana, dónde no existe ruido ni distracción, un momento para estar con una misma y apreciar los regalos que nos presenta la naturaleza.
FRASCO EMBLEMÁTICO. El frasco de Ô l’Orangerie sigue exactamente las mismas líneas que el de Ô de Lancôme, solamente cambia su tonalidad, que en esta ocasión adopta un color más verdoso, y cambia su cristal opaco por vidrio cristalino. Su cambio de tonalidad es un claro homenaje a sus componentes naturales.
IDEA REGALO. Gracias al frescor de sus notas esta fragancia femenina dispone de una alta aprobación entre el público femenino, por lo que se convierte en una perfecta idea regalo para las estaciones más calurosas.