Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Loewe Aura Magnética Eau de Parfum Vaporizador 120 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Loewe Aura Magnética Eau de Parfum Vaporizador 120 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
AURA MAGNETICA EDP 120ML
Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Loewe Aura Magnética Eau de Parfum Vaporizador 120 Ml Mujer

AURA MAGNÉTICA, LA FACETA OCULTA TRAS AURA DE LOEWE

Aura Magnética de Loewe es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Amaderada. Estamos ante la esencia del misterio y el enigma, que la firma española Loewe utiliza para el arte de la seducción. Aura Magnética es una mujer sensual, elegante e inspiradora, es la musa de la perfumería.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2015, tras una lucha continua por tratar de inmortalizar la esencia del misterio que hay tras Aura de Loewe, de esa lucha, nace Aura Magnética. Un perfume intenso y sofisticado, de carácter sensual pero clásico, manteniéndose en la línea característica de la firma. En él, se describe a una mujer instintiva, cautivadora y sutilmente salvaje. Una fiera elegante y cauta, que saca sus armas cuando es oportuno, cosechando una larga lista de éxitos y conquistas.

Su estela, inicia con un impactante tono picante lleno de intimidad, producido por la combinación de bergamota, mandarina y pimienta rosa, creando desde el comienzo un halo de misterio. Seguidamente, un delicioso y aterciopelado bouquet floral se incauta de nuestros sentidos, una excepcional combinación de jazmín sambac y aceite de rosas se posa sobre la piel, para preparar un denso colchón, sobre el cual descansan acordes leñosos entremezclados con vainilla Bourbon y cuero, una nota imprescindible en las fragancias Loewe.

EL CENTRO DE LAS MIRADAS. Aura Magnética es uno de aquellos perfumes con los que captamos la atención de todos. Con él, varios serán los que nos preguntes cuál es la fragancia de nos perfuma, ya que tiene un alto poder hechizante sobre los demás

FRASCO ART-DECÓ. Su frasco sigue la misma línea de elegancia que caracteriza al perfume y a su antecesora. Un delicado frasco de cristal, con un tapón de líneas art-decó. ¿Lo mejor? Una placa de cuero con su logotipo grabado en la parte central del envase. En esta ocasión, su característico color rosado se intensifica juntamente con su intensidad.

LINDA EVANGELISTA. Esta estrella, sigue siendo la encargada de dar rostro a esta colección. Una mujer madura, sexy y amante del buen gusto, siempre manteniendo la compostura, pero con cierto aire pícaro. Una diva.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários