Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Loewe 001 Woman Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Loewe 001 Woman Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • EL AROMA DE LA PIEL FEMENINA

    LOEWE 001 WOMAN de Loewe es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral.

  • Con este perfume, la firma ha querido transmitir el aroma más puro e íntimo que existe, el de la piel, el de una caricia sincera y tierna.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Loewe 001 Woman Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Mujer

EL AROMA DE LA PIEL FEMENINA

LOEWE 001 WOMAN de Loewe es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Con este perfume, la firma ha querido transmitir el aroma más puro e íntimo que existe, el de la piel, el de una caricia sincera y tierna.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 a la par que su versión masculina, una creación inspirada en un amanecer entre dos, el primer despertar, el primer rayo de sol que abraza la piel de ambos, el primer beso de la mañana, el momento en que todo comienza, el primer momento entre los dos.

Su pirámide olfativa inicia con una salida marcada por aromas limpios, procedentes de la combinación de bergamota, pimienta rosa y tangerina italiana. Seguidamente, su corazón nos muestra su faceta más íntima, fusionando la femineidad del jazmín egipcio con los destellos sensuales del sándalo. Finalmente, su estela finaliza con un tierno acorde repleto de dulzor avainillado.

PERFUMES A LA PAR. LOEWE 001 representa un primer encuentro entre una pareja, quizás el momento más emotivo y recordado entre ambos. Por ello, las dos creaciones (masculina y femenina) fueron lanzadas a la par, ya que, sin una, no habría lugar para la otra.

ELEGANCIA LOEWE. A pesar de tratarse de perfumes espontáneos y casuales, sus aromas emanan la elegancia y sofisticación propias de la marca. Perfumes sofisticados, que abogan por la simplicidad y la neutralidad.

UNA COMBINACIÓN MÁGICA es el resultado de la fusión de los dos perfumes LOEWE 001, ya que al mezclar el de hombre y el de mujer, nace un tercer perfume complementario de carácter unisex, un aroma que magnifica la complicidad entre dos amantes.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários