Informação sobre o produto Prada Luna Rossa Sport Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre
UNA REGATA EN LA AMERICA’S CUP
LUNA ROSSA de Prada es un “Eau de Toilette” para hombre incluida en la familia Fougère Aromática. La firma, ha querido iniciarse en el campo deportivo, y demostrar así su amor por el deporte. La firma, manifiesta que esta nueva fragancia no se corresponde a ejemplares de notas extremadamente acuáticas, contrariamente, las tiñe de frescor seco y gélido, por lo que la menta adopta un total protagonismo.
Este perfume fue lanzado en el año 2015 por la perfumista Daniela Andrier. Su fuente de inspiración, fueron los barcos del equipo de la America's Cup, la competición más importante a nivel mundial de esta categoría deportiva. El hombre Prada, destila clase y está dotado con un dinamismo deslumbrante, de carácter energético, no se rinde ante las adversidades y cosecha una larga lista de éxitos. Un hombre actual que persigue la perfección día tras día.
Su pirámide olfativa, inicia con una salida limpia y refrescante, gracias a la combinación de lavanda y naranja amarga, que crean un aroma enjabonado. Seguidamente, aparece una menta intensa, la protagonista de la esencia, con destellos picantes de salvia, crean un tándem aromático inconfundible. Finalmente, su fondo adopta una tonalidad más cálida y viril, con notas más cotidianas, como el almizcle blanco, el ambroxan y la ambreta, creando así una faceta más elegante, propia de la firma.
HOMBRES AVENTUREROS. El hombre Luna Rossa es un apasionado por los deportes, especialmente por los que tienen por escenario el aire libre y el infinito horizonte. Hombres aventureros y exploradores, decididos a vivir nuevas e intensas experiencias.
CATAMARAN PRADA. La firma de moda, dispone de su propio catamarán desde el año 2000, el cual participa en varias regatas a nivel mundial, por ello, con esta fragancia quisieron homenajear a esta pertenencia y demostrar su pasión por el deporte sofisticado.
FRASCO MARINO. Su frasco, adopta las tonalidades del catamarán de la firma. Detalles impactantes de aluminio se posan sobre un frasco de cristal transparente, que permite percibir su tono grisáceo interior. El último toque de sofisticación lo marca una fina banda roja con el nombre de la firma.