Informação sobre o produto Prada Candy Night Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
UN SUSPIRO SENSUAL, GOURMAND Y NOCTURNO
PRADA CANDY NIGHT de Prada es un nuevo Eau de Parfum femenino perteneciente a la familia olfativa Oriental Gourmand. Lanzado en 2019 demuestra que la chica chispeante, alegre y dulce de Prada se vuelve seductora, enigmática y misteriosa con este nuevo flanker.
Con un equilibrio olfativo sin precedentes que combina ingredientes de calidad excepcional, se define como el placer más puro con un encanto particular e impulsivo. Su particular pirámide olfativa comienza con notas cítricas, afrutadas y chispeantes de naranjas dulces y amargas, nerolí e iris. Le sigue un corazón que explota en dulzura con haba tonka y vainilla, un dúo excelente para nublar los sentidos que evoca la primera CANDY. Esta energía eufórica da paso a un fondo más relajado y ultra-femenino, el almizcle blanco, chocolate y pachuli.
EL FRASCO. El clásico frasco CANDY se mantiene con su original vaporizador de estética Art-Deco. En esta ocasión, se torna oscuro con un jugo violeta y unos reflejos que tiñen el vidrio de rosado, para demostrarnos que cae la noche y la dulzura también puede ser misteriosa.
JUEGO DE SEDUCCIÓN. A medio camino entre la provocación y el juego previo a la seducción, Prada revela un nuevo aspecto de su concepto de feminidad. Tan exagerada y apasionada como el resto de la familia CANDY, pero mucho más enigmática, misteriosa y golosa.
EXCESIVA, APASIONADA, DULCE: PRADA. La mujer Prada es desbordante, con una dulzura adictiva que enfatiza su naturaleza de por sí seductora. Con esta fragancia será imposible pasar desapercibida, y es justo lo que busca, ese torbellino de romance que deja regusto de placer y pasión, dejando siempre una impresión muy duradera.