Informação sobre o produto Serge Lutens Chergui Eau de Parfum Vaporizador 100 Ml Unisex
UNA BOCANADA DE VIENTO AFRICANO
Chergui de Serge Lutens es un “Eau de Parfum” unisex perteneciente a la familia Oriental Especiada. En él, se vivifica la presencia ardiente y fogosa de un viento oriental, del cual acoge el nombre este perfume. Esta fuerte corriente de aire arrasa por allá donde pasa, dejando grabado su paso en la vegetación y en la fauna, debido a su caliente aire y a su intensa fortaleza. Así pues, este perfume refleja la fortaleza abrumadora previamente descrita.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2005 por el perfumista Christopher Sheldrake. Estamos ante una esencia mágica, que vivifica y nos transmite la descomunal fuerza de la que está dotada la naturaleza, su poder de cambiar el curso natural de la vida en pocos segundos y la facilidad de la que dispone para pasar de un extremo a otro, como por ejemplo del calor infernal al frío polar.
La firma Serge Lutens no acostumbra a desvelar las notas utilizadas para sus creaciones por lo que preserva ese halo de misterio y exclusividad ante sus lanzamientos. En esta ocasión podemos distinguir la presencia de hojas de tabaco, miel, iris, sándalo, ámbar, almizcle, incienso, rosa y heno, aromas intensos y confitados, dulces y envolventes, que crean una atmósfera densa y potente.
AMOR POR EL ORIENTE. Muchas de las fragancias de Serge Lutens son producto del amor que este siente por ciertas cosas, como plantas, o lugares, y en Chergui, nos refleja su pasión por el lejano oriente. Un continente que nubla sus sentidos y le permite sacar lo mejor de él.
PERFUMERÍA DE NICHO. Podemos incluir las creaciones de Serge Lutens, dentro de este grupo de fragancias. Los perfumes de nicho son esencias exclusivas, que muchas veces no están al alcance de todos, incluso frecuentemente están creadas a medida de quien las solicita. Éstas se distinguen por apostar por diferenciarse por su calidad y sin ningún tipo de publicitación.
20 INGREDIENTES. Los perfumes de Serge Lutens, se caracterizan por la escasez de componentes que los componen. Exactamente 20 ingredientes, frente a los casi 200 que acostumbran a crear las fragancias más comerciales. Así pues, podemos observar, que en la sencillez reina la exclusividad.