Informação sobre o produto Valentino Uomo Acqua Eau de Toilette Vaporizador 125 Ml Hombre
EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE EL FRESCOR Y LA INTENSIDAD
Valentino Uomo Acqua de Valentino es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Floral Fougère. Se trata de una nueva incorporación en la colección Valentino Uomo, la cual nos muestra una fusión entre lo ligero y lo impactante, un aroma equilibrado, actual y ante todo, sumamente elegante.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por los maestros Alexis Dadier y Sophie Labbé. En ella se plasma la esencia de una hombre sofisticado y refinado, en busca de un aroma con el que dejar una huella imborrable, pero que a la vez, brille por su discreción y su simplicidad. Un hombre fuerte, caballeroso y distinguido, lo que podríamos definir cono un galán contemporáneo.
Su pirámide olfativa nos ofrece una estela cambiante durante todo su ciclo, constantes subidas y bajadas sorprendentes, cambios de temperatura y una explosión de emociones. Ésta inicia con el aroma de un jardín italiano, una fusión de mandarina, cidra y tomates verdes, una sensación fresca, que nos dirige hacia un corazón ligeramente más intenso, formado por acordes florales como neroli de Marruecos, salvia esclarea e iris. Finalmente, su fondo adquiere una oscuridad repleta de misterio, concluyendo con vetiver, cuero blanco y almizcle.
EL HOMBRE VALENTINO. Amantes de las tradiciones y de naturaleza seductora. Hombres atractivos y de carácter convencional. Así es el hombre que define la firma y que plasma sobre esta nueva creación.
MAÑANA, TARDE Y NOCHE. La estela de este perfume pasa por diferentes ciclos y cambios. Como hemos explicado, Valentino nos sitúa en un jardín italiano, el cual nos permite apreciar los aromas desde primera hora de la mañana (salida), sus destellos aromáticos del atardecer tras un día soleado (corazón) y finalmente, nos dirige hacia los acordes nocturnos, repletos de oscuridad e intensidad (fondo).
FRASCO ARQUITECTÓNICO. Su frasco, sigue las mismas líneas que el de Valentino Uomo, pero en esta ocasión, su color se ve aligerado. Tallado sobre cristal almohadillado, evoca las clásicas fachadas de los antiguos palacetes romanos.