Informação sobre o produto Yves Saint Laurent Mon Paris Eau de Toilette Vaporizador 90 Ml Mujer
UN NUEVO CAPÍTULO EN UNA HISTORIA DE AMOR SIN LÍMITES
MON PARIS de Yves Saint Laurent es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Frutal Chipre. Se trata de una versión ligeramente más fresca que su concentración en “Eau de Parfum”, que sigue manteniendo viva esa llama ardiente que fluye entre dos jóvenes enamorados que dan rienda suelta a su amor por las pintorescas calles parisinas.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 por los perfumistas Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche. Un aroma rebosante de luz y romanticismo que nos invita a dar la bienvenida a la primavera con emoción, vitalidad y magnetismo. Un aroma rebosante de feminidad que plasma en su aura la belleza y la magia propias de la ciudad del amor.
Su estela, inicia con un acorde creado por bergamota, frambuesa, zarzamora y pimienta rosa que equilibra y armoniza a la perfección el dulzor con la acidez cítrica, creando tras de sí una sensación vibrante y sumamente placentera. Seguidamente, su corazón se muestra totalmente protagonizado por delicadas flores blancas, como jazmín sambac, peonía y flor de azahar del naranjo, un bouquet sutil, tierno y muy coqueto. Finalmente, su faceta más sensual viene acompañada por notas como cachemira, almizcles blancos y pachulí, creando un ambiente cálido y totalmente adictivo.
PARÍS. Es la ciudad elegida para poner fondo a este romance. Como ya sabemos, está considerada como la ‘Ciudad del Amor’ y la firma quiere proyectar una nueva versión del amor, más desmedido y repleto de locura, dejando atrás el clasicismo y destacando el deseo.
CHIC PARISINO. En Mon Paris, se refleja el estilo chic tan característico de la ciudad, en él se dibuja a una chica presumida y coqueta, amante de la moda y las tendencias, y que aparte de en el amor, es apasionada en todos los ámbitos de su vida.
LAZO NEGRO. Es el punto de unión que aúna a todos los perfumes de esta saga. Un símbolo de glamour y elegancia que en esta ocasión cambia su característica tela de raso, por un atrevido lazo de encaje negro que abraza el cuello del envase.