LA PETITE ROBE NOIRE Le Vernis de Guerlain. Unos esmaltes de uñas brillantes, de tonos intensos y coquetos, que nos ofrecen una larga duración y un aroma exquisito.
Esta laca de uñas es la interpretación que hace Guerlain de cómo es el color perfumado. Se dice que un buen esmalte es el accesorio indispensable en el estilo parisino, por ello la firma ha decidido deslumbrarnos con esta gama, que cuida estrictamente hasta el más mínimo detalle, para ofrecernos unas uñas siempre perfectas.
La textura de esta laca de uñas es ultra brillante y sus colores son vivos debido a la nueva tecnología de triturado de pigmentos y plastificantes de última generación. Así pues, nos ofrece un acabado perfecto gracias a la resina que incluye su fórmula que garantiza la elasticidad y flexibilidad de cada capa de esmalte.
Gracias a esta combinación exclusiva de ingredientes, estos esmaltes gozan de una magnífica duración y una alta resistencia, mostrándose inertes ante posibles golpes.
Además, una de sus mayores virtudes reside nada más y nada menos que en su aroma. Segundos después tras su aplicación, estas lacas de uñas revelarán un delicioso perfume de notas florales y frutales, inspirado, como es evidente, en la fragancia del momento,
LA PETITE ROBE NOIRE