Informação sobre o produto Sisley Eau Tropicale Lote 2 Piezas Mujer
EL HÚMEDO AROMA TRAS UNA TORMENTA TROPICAL
Eau Tropicale de Sisley es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Chipre Floral. Estamos ante un perfume que emula los aromas exóticos y tropicales que provienen la selva, la sensación de humedad que nos transmite y una increíble evasión a un lugar lejano y totalmente desconocido, que nos invita a vivir nuevas aventuras abriéndonos las puertas hacia su frondoso corazón.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 por el perfumista Isabelle d'Ornano, con ella, se creó una fuerte expectación, puesto que se conocía el evento, pero no se sabía nada del perfume que se iba a presentar. Una celebración sorprendente, gracias a la meticulosa recreación de un ambiente salvaje. Allí, en el centro de la gran ciudad, estaba teniendo lugar una intensa tormenta tropical, con su fauna, su flora y sus esencias, y justo en el centro de la tormenta, se encontraba cobijada bajo frondosas plantas nuestra fragancia, envuelta en colores cálidos y un bello y colorido colibrí.
Su pirámide olfativa, inicia con una explosión de frescura, capitaneada por bergamota y frutas tropicales, aromas diferentes, originales y vitales, que abren paso a un corazón creado por un ramillete de violeta, rosa turca y nardos, recreando la ansiada atmósfera luminosa y soleada tras la tormenta. Finalmente, aromas amaderados y sensuales cierran esta aventura por la selva.
AROMA VERANIEGO. Este perfume es un aroma ideal para los momentos de más calor. Su frescura y exotismo crearan a nuestro alrededor un halo de bienestar y optimismo.
VIAJE SENSORIAL. Eau Tropicale nos inicia en un viaje a través de los sentidos, con el que podemos disfrutar de una bonita ruta por bosques y selvas, y que nos permite evadirnos del bullicio y el estrés de la gran ciudad. Un momento para encontrarnos con nosotras mismas y disfrutar de los pequeños detalles que marcan la diferencia.
OBRA ARTÍSTICA. Esta fragancia reúne arte y sensaciones. Su frasco sigue las mismas líneas características que todas las fragancias de Sisley, ésta ha sido diseñado por la artista polaca Krystyna Radziwill, la cual plasmó a la perfección su paso por Nigeria, eligiendo colores cálidos y exóticos. Para la confección del tapón, el elegido ha vuelto a ser el escultor Bronislaw Kryzystof, simbolizando en esta ocasión unas hojas.