Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina, parte de una proteína dietética normal.

  • Ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa.

  • Reduce el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto MyProtein HMB - Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato 250 gr

El HMB (beta-hidroxi beta-metilbutirato) es un aminoácido procedente de la metabolización de la leucina, parte de una proteína dietética normal. El HMB también se puede encontrar en varios alimentos como el bagre, la alfalfa y es un componente de la leche materna pero no se encuentra normalmente en una dieta normal. El HMB se descubrió en los 1950 y se ha estado estudiando durante décadas pero sólo empezó a ser popular como un suplemento deportivo alrededor de 1995.

Se ha comprobado que el HMB ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez favorece el desarrollo de la masa, lo que significa que tiene cualidades anticatabólicas. Estudios anteriores han demostrado que los suplementos de HMB también reducen el nivel de colesterol y fortalecen el sistema inmunológico.

Estudios científicos con HMB (hidroximetilbutirato) En un estudio científico controlado, 41 voluntarios masculinos de 19 a 29 años recibieron 0, 1,5 ó 3 gramos de HMB cada día durante 3 semanas. Los participantes también levantaban pesas 3 días a la semana durante 90 minutos. Los resultados sugirieron que el HMB puede mejorar la fuerza y la masa proporcionalmente a su ingesta.

En otro estudio controlado que aparece en el mismo artículo, 32 voluntarios masculinos tomaron 3 gramos de HMB diariamente o placebo y después levantaron pesas durante 2 ó 3 horas diarias, 6 días a la semana durante 7 semanas. El grupo que tomo HMB vio un incremento mayor en su fuerza al levantar pesas en banco que el grupo que tomo placebo. Sin embargo, no hubo una diferencia significativa en el peso o la masa grasa al final del estudio.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bolsa de 250 gr.

MODO DE EMPLEO

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 1g, tres veces al día, distribuido uniformemente a lo largo de la jornada para conseguir mejores resultados. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

INGREDIENTES

Este producto es 100% HMB con nada añadido o extraído.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Por 100g
HMB 100 g

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

4.2
4.2 5 estrelas
8 opiniões de clientes
1 estrelas
2 estrelas
3 estrelas
4 estrelas
5 estrelas
Com certificado de confiança Opiniões sujeitas a escrutínio