Envio rápido em mais de 300.000 produto
Acumular crédito em cada encomenda
Pagamento 100% seguro
Mais de 6 milhões de produtos enviados
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Excellerator Cuerda Ocio 2.85 M Azul
Passe o rato para ampliar a imagem
imagen producto

Excellerator Cuerda Ocio 2.85 M Azul

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
  • Fabricada en nylon.

  • La más resistente de todos los modelos.

Vendido por
+ expedição Ver detalhes
Este produto está fora de stock.
Consumir de preferência:
Tem um equilíbrio Bulevip? Ver mais
Partilhar:

Tem alguma pergunta?

Faça uma pergunta à comunidade se tiver alguma dúvida sobre este produto.

Informação sobre o produto Excellerator Cuerda Ocio 2.85 M Azul

Fabricada en nailon.

La más resistente de todos y cada uno de los modelos.

Sobre la marca Excellerator

Los complementos fitness y equipamiento deportivo son perfectos para cualquier persona que practique deporte con regularidad y quiera mantenerse en forma. Tanto para entrenar en el gimnasio, como para entrenar en casa, Excellerator te ofrece los mejores accesorios con los que llevar al siguiente nivel tu rendimiento deportivo.

Las bandas elásticas de resistencia Excellerator son perfectas para realizar un trabajo multifuncional, optimizando la fuerza, velocidad y potencia. También pueden usarse durante el estiramiento, para ejercicios de corrección postural, así como para reducir el dolor.

Las bandas elásticas de resistencia son perfectas para entrenar en casa o en el gimnasio y tienen la gran ventaja de que  ofrecen resistencia progresiva, para adaptarse a cualquier condición física o nivel de exigencia.

Los guantes Excellerator para fitness, crossfit y culturismo, están elaborados en materiales de primera calidad y pueden utilizarse para prácticamente cualquier disciplina.

La comba o cuerda de saltar es un accesorio excelente para hacer cardio, mejorar tu resistencia y mantenerte en forma sea cual sea tu edad o sexo ¡Utilizada por deportistas de todas las disciplinas a los que les gusta entrenar duro!

En Bulevip podrás comprar Excellerator en España al mejor precio garantizado y con la garantía de una de las tiendas online de referencia en nuestro país ¡Haz ya tu pedido y empieza a cuidarte!

Benefíciate de Descuentos exclusivos, tarjeta de saldo Bulevip, newsletter con ofertas y descuentos,ventajas exclusivas,sorteos....todo esto y mucho más comprando este producto (Excellerator Cuerda Ocio 2.85 M Azul) en Bulevip.

Perguntas e respostas dos clientes

Ainda não há perguntas para este produto.

Quer fazer uma pergunta à comunidade sobre este produto?

Feedback do cliente

Este produto ainda não tem comentários