Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Cacharel Eden Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Cacharel Eden Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • UN EDÉN ROMÁNTICO Y FLORAL QUE INVITA A LIBERAR LOS SENTIDOS

    El éxito de las fragancias de CACHAREL, reside en una audaz y magistral habilidad para crear perfumes eternos, que generación tras generación, siguen siendo creaciones de éxito en el tocador de millones de mujeres de todo el mundo.

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Cacharel Eden Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer

UN EDÉN ROMÁNTICO Y FLORAL QUE INVITA A LIBERAR LOS SENTIDOS

El éxito de las fragancias de CACHAREL, reside en una audaz y magistral habilidad para crear perfumes eternos, que generación tras generación, siguen siendo creaciones de éxito en el tocador de millones de mujeres de todo el mundo. ¿Su inspiración? Una apuesta firme por el romanticismo, sello característico de la firma de moda francesa.

EDEN de Cacharel, es un Eau de Parfum icónico, creado por el perfumista Jean Guichard en el año 1994. Se trata de una fragancia muy femenina que combina notas tradicionales con toques de modernidad, lo que le confiere una silueta innovadora, impactante e irresistible, que no pasa de moda.

Sus notas de salida ofrecen un primer instante de frescura y vitalidad, una tonalidad luminosa a base de notas de mandarina, durazno, bergamota y limón. Pasados unos minutos, esta fragancia en contacto con la piel, abre su  corazón de gran silueta floral, un bouquet lleno de guiños sorprendentes donde los aromas de las mimosas, nenúfares y flor de loto, te transportan a un paraíso floral mágico, delicado e impresionista.

Esta fragancia ofrece un final exótico y envolvente, de sensuales notas de pachulí, sándalo y dulces destellos de haba tonka. La recreación de un edén, que invita a liberar los sentidos y dejarlos vibrar en una atmósfera impregnada de romanticismo, creatividad, delicadeza y elegancia.

TOP VENTAS. Una fragancia única y excepcional, que suma un éxito más, a la familia de icónicos perfumes de la firma Cacharel. ¡Un regalo con el que siempre acertarás!

ROMÁNTICA y ETERNA. Porque el amor nunca pasa de moda, esta fragancia recrea un escenario onírico sin precedentes, que acaricia y embellece la piel con gran sutileza, elegancia y sensualidad.

ATEMPORAL. Perfecta para uso diario, acorde a cualquier estación del año. Ofrece un aroma de gran durabilidad.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni