Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
Chanel Chance Eau Vive Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
+ spedizione Vedi dettagli
CHANCE EAU VIVE EDT 100ML
Segnalazione di informazioni errate sul prodotto
+ spedizione Vedi dettagli
Avete un credito Bulevip?
Per saperne di più
Informazioni sul prodotto Chanel Chance Eau Vive Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Mujer
UN TORBELLINO DE PURA FELICIDAD
CHANCE EAU VIVE de Chanel es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada. Un perfume que rinde un claro homenaje a la suerte, a la que define como un estado de ánimo, y reivindica que la verdadera fortuna, es la que nosotras provocamos y está siempre regida a nuestra actitud y manera de ser.
Esta fragancia, lanzada en el año 2015 por el perfumista Olivier Polge, cuenta con notas refrescantes y enérgicas, que provocan un torbellino de vitalidad al entrar en contacto con nuestra piel. Un aroma muy femenino y travieso para chicas espontáneas y con un estilo casual y desenfadado a la par que sofisticado y elegante.
Su estela, inicia con un acorde efervescente, protagonizado por aromas cítricos, que nos bañan con un velo de chispeante acidez, dirigiéndonos hacia un corazón ultra femenino, en el que se combina la delicadeza del jazmín, con el estimulante almizcle. Finalmente, notas secas y amaderadas como vetiver, cedro e iris, crean un fondo atractivo y seductor.
MÁS QUE UN PERFUME, UN ESTADO DE ÁNIMO. Esta es la filosofía de todos los perfumes de esta colección, más que un perfume, se trata de un complemento indispensable para el día a día, y transformar nuestros momentos más grises en instantes llenos de alegría y color.
SUERTE. Su nombre, tiene lugar en “chance”, palabra francesa cuya traducción es “suerte”, una suerte inspirada en una ruleta, ya que nunca sabemos cuándo llega y cuando se va, pero que está totalmente asegurada
UNA RULETA DE LA FORTUNA. Su frasco, sigue la misma forma esférica que el clásico Chance. Éstos, adoptan esta forma debido a que Gabrielle Chanel era muy supersticiosa, y quiso prescindir por vez primera de las líneas rectas en sus frascos y adoptar la forma redonda, inspirándose en la ruleta de la fortuna.