Enviar a: Italia
100% ecológica.
Un toque de coco delicioso que aporta un sabor exótico.
Tienes para dos raciones.
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
Si te gusta la combinación de la calabaza con el jengibre, esta sopa de Natur Compagnie te va a resultar irresistible porque además cuenta con un toque de coco delicioso que le aporta un sabor exótico único. 100% ecológica, con este sobre tienes para dos raciones. Es perfecta tanto para comidas como para cenas.
FORMATO
Sobre de 40 gr.
MODO DE EMPLEO
Mezlcar el contentido del sobre con 1/2 litro de agua fría. Llevar a ebullición y cocer durante 5 minuots a fuego lento. Remover de vez en cuando.
INGREDIENTES
Almidón de maíz*, harina de trigo*, calabaza* 14,2%, sal marina, coco* 10%, leche desnatada en polvo*, maltodextrina de maíz*, extrado delevadura, aceite de girasol*, jengibre* 1,1%, cebolla*, curry*, comino*, extracto de pimentón*, perejil*, ajo*.
(*)=De cultivo ecológico.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN
Por 100 gr | |
Valor energético | 29 kcal |
Proteínas | 0,7 gr |
Hidratos de carbono | 4,7 gr |
De los cuales azúcares
|
0,9 gr |
Grasas | 0,7 gr |
Saturadas
|
0,5 gr |
Sal | 0,9 gr |
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.