
Enviar a: Italia
Fabricada con un 50% de material reciclado y una correa de color a juego que guarda de forma segura la tapa magnética mientras bebe
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
Esta botella de alto flujo liviana y duradera acaba de recibir un cambio de imagen sostenible.
Ahora está hecho con un 50% de material reciclado y una correa de color a juego que guarda de forma segura la tapa magnética mientras bebe.
CARACTERÍSTICAS
- La tapa magnética se guarda fuera del camino al beber
- Correa de color a juego
- Asa de transporte cómoda y fácil de llevar
- A prueba de fugas a prueba de fugas cuando está cerrado
- Ligero y duradero
- Resistente a los olores y las manchas
- Tapón y recipiente fáciles de limpiar, apto para lavavajillas
- Libre de BPA, BPS y BPF
- Sistema de tapa universal compatible con la mayoría de las tapas de accesorios, incluidas Eddy + ®, Carry Cap y Pak ™ cap
Disfruta de todos las ventajas que te ofrece Camelbak Chute Mag Caracola 1000 Ml y añádele un extra con los beneficios que tienes por ser cliente de Bulevip. Utiliza tu Tarjeta de Saldos para acumular € por tus compras y cómprate un capricho con hasta el 10% de descuento.
Compra en Bulevip para tener Pagos Seguros y una atención personalizada llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número: 911 309 808.
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.