Complejo coadyuvante
Reduce el nivel de colesterol
Atrapa sustancias tóxicas y las elimina
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
El complejo alimenticio Sanon Chitosán, actua como coadyuvante en dietas de control de peso.
También ayuda a reducir el nivel de colesterol ya que absorbe y expulsa ácidos biliares. Mejora equilibrio de la flora bacteriana intestinal y favorece la expulsión de toxinas y metales pesados ubicados en el intestino.
Chitosán: Es una fibra que una vez que llega al estómago, ni se digiere ni se absorbe, y que al encontrarse en un medio ácido, atrapa los lípidos que pasan por el estómago y los elimina por las heces. Cada gramo de chitosán absorbe una parte de grasas, en el entorno de los cinco gramos de grasa por gramo de chitosán. También ayuda a regular los niveles de colesterol favoreciendo la reducción del LDL (malo) y aumentando el HDL (bueno).
Además, es una eficaz “esponja” que atrapa sustancias tóxicas en el intestino y las elimina por las heces. Fibra de ciruela: Genera un efecto de saciedad ayudando a llevar mejor una dieta de control de peso además, por ser una fibra soluble también dificulta la absorción de las grasas y los hidratos de carbono. Vitamina C: Amplifica el efecto del chitosán.
Composición: Antiaglomerantes (Almidón de maíz, Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Celulosa),Fibra polisacarídica de Chitosán (125 mg), Ciruela polvo (Prunus domestica L, fruto)(25 mg), Vitamina C o Ácido ascórbico (7,5 mg). Dosificación: Tomar 4 cápsulas al día, 1 cápsulas después de la comida y 2 cápsulas después de la cena, tragándolas con abundante agua (2-3 vasos).
Tomar 3 cápsulas diarias: 2 capsulas después de la comida y 1 después de la cena.
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.