Enviar a: Italia
MEDIAS DE FACIL COLOCACION
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
Las medias cortas para piernas cansadas de compresión normal de Medilast, están diseñadas para personas que ya han desarrollado varices y sienten las piernas cansadas y con hinchazón.
Este modelo de medias de compresión hasta la rodilla está confeccionado con un tejido fino, suave y muy resistente para conseguir una mayor sensación de confort y son perfectas para utilizar todos los días.
Además el tejido que recubre toda la media le da a la prenda unas propiedades muy elásticas que facilitan su colocación.
Muchas veces las personas que tienen problemas de circulación bastante desarrollados, pueden tener problemas tales como falta de movilidad, dolor muscular, sobrepeso..
y esto puede dificultar que se puedan poner unas buenas medias de compresión.
Asimismo, se pueden combinar perfectamente con cualquier pantalón.
Utilizándolas a diario, ayudarás a tu cuerpo a mantener unas piernas sanas y libres de cansancio, hinchazón u hormigueo con un diseño estético y actual.
Piernas más ligeras y sanas hasta el final del día, con una prenda muy combinable y sin renunciar a la comodidad.
Estas medias han sido fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de las personas con problemas de circulación: un tejido muy suave y resistente para que sean más fáciles de colocar.
Además, tienen forma anatómica, por lo que la prenda se adapta a la pierna perfectamente sin que resbale.
La cinturilla es muy elástica consiguiendo así, que no apriete ni se enrolle y la puntera es elástica para una mayor flexibilidad en la zona de los dedos de los pies.
Las medias de compresión para piernas cansadas pertenecen a la línea de productos de compresión normal de Medilast.
Se trata de una compresión de 22 a 29 mmHg o de clase II, que efectúa una presión decreciente que empieza en la zona del tobillo y que facilita el retorno venoso de la sangre hasta el corazón, evitando así problemas de circulación como varices, arañas, piernas cansadas, hormigueo.
o incluso hinchazón.
Las prendas de compresión de clase II son perfectas para aquellas personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie o sentadas.
También están especialmente pensadas para embarazadas, ya que durante la gestación es muy habitual que los problemas de circulación se agudicen, sufriendo aún más dolor en las piernas.
Asimismo, las prendas de compresión son muy recomendables para personas que van a realizar un viaje largo o que habitualmente conducen m
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.