Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Garmin Forerunner 245 Music Negro
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Garmin Forerunner 245 Music Negro

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • Conecta tus auriculares o altavoces Bluetooth®.

  • Personaliza tu Forerunner 245 con pantallas de reloj, widgets, campos de datos o apps.

  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo.

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Garmin Forerunner 245 Music Negro

Forerunner 245 Music, reloj inteligente con GPS que cuenta con funciones de entrenamiento avanzadas como VO2 max, efecto de entrenamiento aeróbico o anaeróbico, y el estado de entrenamiento que te ayudarán a saber si estás por debajo o excediéndote en tu rendimiento deportivo. Puedes hacer un seguimiento avanzado de las dinámicas de tu carrera1 así como los tiempo de contacto con el suelo y la longitud de zancada.

Forerunner 245 Music se ha diseñado para que puedas disfrutar de tu música en cada entreno. Sincroniza tu música favorita con los Forerunner 245 music. Con los servicios de música puedes descargar hasta 500 canciones en tu reloj. Entrena con los planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach para distancias de 5k, 10k y 21k en tu reloj.

Principales Funciones:

  • Descarga de manera sencilla hasta 500 canciones en tu reloj – ya sea de tu propia colección de MP3 o aplicaciones de terceros como Spotify o Deezer. Conecta tus auriculares o altavoces Bluetooth® (se venden por separado).

  • Las funciones de monitoreo de rendimiento incluyen, VO2 max y estado de entrenamiento con un nuevo equilibrio de carga de entrenamiento, una monitorización que rastrea tu mezcla de intensidad de entrenamiento.

  • Cuando entrenes para los 5 Km o una maratón, crea tu propio entrenamiento o descarga uno de nuestros planes de entrenamiento. Garmin Coach proporcionará planes de entrenamiento gracias a las actualizaciones gratuitas.

  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón.

  • Perfecciona tu técnica con los datos de dinámica de carrera como cadencia, tiempo y equilibro de tiempo de contacto  con el suelo, oscilación vertical o potencia y mucho más.

  • Comparte tu localización con tus contactos fácilmente si necesitas asistencia. Activa esta función manualmente o automáticamente en el caso que fuera necesario gracias a la detección de incidentes.

  • Personaliza tu Forerunner 245 con pantallas de reloj, widgets, campos de datos o apps que te permitirán seguir tus entrenos de training Peaks y Strava, conseguir datos de potencia o descargar rutas de wikiloc.

  • Hasta 7 días en el modo smartwatch; hasta 6 horas en modo GPS con música y 24 horas en modo GPS sin música.

  • Correr es solo el principio, Forerunner 245 ofrece apps deportivas para bici, natación en piscina, remo, elíptica, cardio y mucho más.

  • Ahora con GPS, GLONASS y GALILEO, con los nuevos satélites simultáneamente te permitirá disponer de localización en cualquier lugar. Proporcionan una precisión óptima hasta en las zonas más complicadas tanto en tus carreras de trail como en ciudad.

  • Incluye monitorización de frecuencia cardíaca en la muñeca, seguimiento de estrés durante todo el día, relajación, monitor de energía Body Battery™ y mucho más para el control de tu salud.

  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso.

  • Bluetooth, Wi-Fi (solo 245 Music), notificaciones inteligentes, inicia y controla tu música, ANT+, LiveTrack y mucho más.

  • Ayuda a completar tu plan de entrenamiento, pronosticando el tiempo de carrera para diferentes distancias.

Color:

Negro.

Garantía:

  • La garantía comercial cubre los defectos de origen en piezas, reparación o substitución y la mano de obra, durante 2 años para defectos de origen desde la 1º compra (inicial) y 6 meses para reparaciones.
  • Anulación de garantía: En ningún caso se aceptarán como garantías en las que se hayan dado las siguientes circunstancias: Actualizar o grabar software no compatible/ajeno, subidas de tensión, cambios de polaridad, introducir tensión o cruces en la salida/entrada de NMEA, abrir los equipos, manipulación, modificación interna o externa, mal uso, golpes o cualquier reparación efectuada por un servicio no autorizado.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

4.5
4.5 5 stelle
2 recensioni dei clienti
1 stelle
2 stelle
3 stelle
4 stelle
5 stelle
Con certificato di fiducia Opinioni soggette a controllo