Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Marnys Rx Muscle Force 1800 Gr
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Marnys Rx Muscle Force 1800 Gr

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • Máximo desarrollo y fuerza muscular.

  • Con colágeno para tus articulaciones y más de 35 componentes activos, que facilitan tu buena forma y potencia muscular.

  • Contiene 60g de Proteínas, 23g de Carbohidratos y Colágeno hidrolizado.

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Marnys Rx Muscle Force 1800 Gr

¿Qué es RX MUSCLE FORCE 1800 gr?

RX Muscle FORCE de MARNYS SPORTS es una formula diseñada para maximizar tu post-entrenamiento con el objetivo de tener en forma tus músculos.

Contiene 60g de Proteínas, 23g de Carbohidratos y Colágeno hidrolizado, que junto al exclusivo desarrollo propio de BETAFOR3MAX, facilitan la potencia y capacidad muscular.

PRINCIPALES INGREDIENTES Y PROPIEDADES: La asociación sinergica de los ingrediente de RX Muscle FORCE de MARNYS SPORTS® aportan las siguientes propiedades:

  • Carbohidratos de 3 fuentes: arroz, fructosa e isomaltulosa, que son fuentes primarias de la energía, para mantener en buena forma nuestra masa muscular. Estos carbohidratos están diferenciados por su capacidad de absorción, rápidos (arroz) y lentos (fructosa e isomaltulosa), que combinados logran una optimización de la oxidación de los carbohidratos y por ende de la energía producida. Los Carbohidratos contenidos en la formulación de RX Muscle FORCE, junto con los minerales, contribuyen al mantenimiento del desempeño de resistencia durante el ejercicio prolongado (EFSA).
  • Las proteínas proceden de la soja, el guisante, la clara de huevo y lácteas (Caseína, Caseinato y Suero de Leche), proporcionando por dosis 60 gramos de proteínas, y contribuyen al crecimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos (EFSA).
  • El Colágeno hidrolizado tipo I es una proteína fibrosa cuyas propiedades controlan la disposición, el ensamblaje, la integridad y las propiedades mecánicas en huesos, cartílagos, tendones y articulaciones.
  • RX Muscle FORCE incluye BETAFOR3MAX®, una fórmula exclusiva de MARNYS® con ­ß-alanina de liberación controlada que minimiza los efectos parestésicos de la ß-alanina cuando se suministra tipo “shot”, debido a que nuestro desarrollo libera de forma paulatina y controlada la ß-alanina en el torrente sanguíneo. La ß-alanina es un aminoácido no esencial que participa de la contractilidad muscular, la actividad del calcio en las fibras musculares, y el equilibrio del pH.
  • La Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad (EFSA). La Creatina monohidrato contenida en RX Muscle FORCE ha sido la más ampliamente estudiada, y su formulación ha demostrado ser muy útil en ejercicios de duración corta, levantamiento de pesas, ejercicios de alta intensidad y el ciclismo, entre otros.
  • El Potasio contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función muscular, así como al mantenimiento de la presión sanguínea en niveles normales (EFSA).
  • La combinación de los Aminoácidos esenciales L-Arginina y BCAA, y del aminoácido L-Glutamina facilitan sustrato para la construcción muscular, así como para la actividad energética.
  • El Calcio contribuye al normal metabolismo energético y a la normal función de las enzimas digestivas, además contribuye a la normal función muscular y de la neurotransmisión, siendo necesario para el mantenimiento normal de los huesos (EFSA).
  • El Cloruro contribuye a la normal digestión para la producción de ácido hidroclórico en el estómago (EFSA).
  • Complejo multi-enzimático formado por 5 enzimas: Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa y Celulasa. Estas enzimas tienen reconocidas propiedades digestivas.

Formato

Bote de 1800 gr.

Modo de empleo

Disolver 2 cazos rasos (100 g) en 450-550 ml de agua de agua y tomar justo después del ejercicio físico.

Ingredientes

Isomaltulosa, fructosa, concentrado de proteína de soja, aislado de proteína de soja, proteína de leche, aislado de proteína de guisante, almidón de arroz, proteína de clara de huevo, proteína de suero de leche, caseína [leche] micelar, caseinato [leche] cálcico, creatina monohidrato, colágeno hidrolizado, BETAFOR3MAX® (­ß-alanina de liberación controlada), aroma natural (fresa), L-arginina, aminoácidos ramificados (BCAA 2:1:1) [L-leucina, L-isoleucina y L-valina], L-glutamina, taurina, cloruro potásico, fosfato dicálcico, colorante natural (remolacha en polvo), óxido de magnesio, edulcorante (sucralosa), mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), vitamina E, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), ácido fólico (vitamina B9), picolinato de cromo biotina (vitamina B7) y vitamina B12.

* Isomaltulosa es una fuente de glucosa y de fructosa.

Información nutricional

 

100 gr

Valor energético

361 kcal/1529 Kj

Grasas

1,8 gr

de las cuales saturadas

0,5 gr

Hidratos de carbono

23,4 gr

de los cuales azúcares

22 gr

De los cuales Isomaltulosa

11 gr

Fibra alimentaria

4,9 gr

Proteínas

60,3 gr

Sal

0,98 gr

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni