Enviar a: Italia
El aceite de argán procede de los frutos de un árbol que solo crece en las zonas semidesérticas del suroeste de Marruecos, el argán
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
El aceite de argán procede de los frutos de un árbol que solo crece en las zonas semidesérticas del suroeste de Marruecos, el argán.
Fino y dorado, encierra una composición exclusiva que le otorga unas excepcionales cualidades cosméticas por las que también es conocido como el oro líquido de Marruecos.Es un aceite extraído por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad.
Aplicado de forma cotidiana, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratar y reparar la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.
Sus resultados en el cabello son igualmente excepcionales dejándolo suave, brillante, nutrido y previniendo las puntas abiertas.Se recomienda aplicar en la zona que se desee tratar (rostro cuerpo, cabello).
Puede utilizarse puro o añadir una pequeña cantidad en su tratamiento cosmético habitual (crema, champú, mascarilla).Evitar la exposición al sol con el producto en la piel.
Uso externo.
No ingerir.Conservar protegido de la luz y del aire, en un lugar fresco, en el envase original
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.