Enviar a: Italia
Imuno Glukan P4H de Ordesa es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
Imuno Glukan P4H de Ordesa es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario.
gracias a su contenido en vitamina C.
Imunoglukan P4H® resulta de especial interés en aquellas circunstancias en las que se requiere un correcto funcionamiento de las defensas como son la incorporación y convivencia con otros niños en parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental.Imunoglukan: es una sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
Vitamina C: potente antioxidante que favorece el normal funcionamiento del sistema inmune y la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
Imunoglukan P4H® se caracteriza por: Basar su composición en la sustancia biológicamente activa Imunoglukan, sobre la que se lleva investigando cerca de 20 años y existen diversas publicaciones científicas.
El Imunoglukan atraviesa el sistema digestivo sin ser absorbido ni metabolizado, evitando la interacción con medicamentos y nutrientes.
Además, presenta una excelente tolerancia Ser un producto de fácil dosificación, lo cual favorece el cumplimiento de su consumo tanto en niños como en adultos.Se recomienda para ayudar al normal funcionamiento: 1 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).
En casos agudos: Se recomiendan 2 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal mientras dure el proceso.
Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse).Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses.
No someter a temperaturas de congelación
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.