Enviar a: Italia
El aceite de maceración de hierba de San Juan, conocido como aceite rojo, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades calmantes y regeneradoras, especialmente en caso de quemaduras solares o irritación
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
El aceite de maceración de hierba de San Juan, conocido como aceite rojo, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades calmantes y regeneradoras, especialmente en caso de quemaduras solares o irritación.El aceite de maceración de hierba de San Juan aplicado localmente, alivia eficazmente la piel sensible, enrojecida o dañada.
En masajes favorece la flexibilidad y la relajación y proporciona una agradable sensación de alivio.Se recomienda para masajes, compresas o aplicaciones locales en cuerpo y rostro.
Tambien funciona como base neutra para dilución de aceites esenciales de ladrôme.No se exponga al sol después de recubrir con aceite: riesgo de fotosensibilización.Solo uso externo.
No tragar.
No aplicar cerca de los ojos ni sobre las mucosas.Conservar a temperatura ambiente (entre 20 ° C y 25 ° C), protegido del aire y la luz
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.