Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Pharmadiet Artilane Classic Neutro 30 Sobres
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Pharmadiet Artilane Classic Neutro 30 Sobres

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • Artilane Classic es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Pharmadiet Artilane Classic Neutro 30 Sobres

Artilane Classic es un complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, siendo esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales.

El Ácido hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones.

El Magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas.Con el paso de los años y con los esfuerzos físicos, las articulaciones sufren un desgaste mecánico, que merman la calidad de vida y la independencia en la movilidad de la población.

Este desgaste, produce una pérdida de cartílago y de líquido sinovial.

La suplementación diaria con nutrientes que son elementos esenciales de las articulaciones, huesos y músculos es esencial para su mantenimiento saludable.Tomar 10 g al día, diluida en un vaso de agua o zumo

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni