Los cogollos de pino son un ingrediente común en las infusiones y preparaciones para frotar para aliviar los resfriados y la gripe
Avete domande?
Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.
Los cogollos de pino son un ingrediente común en las infusiones y preparaciones para frotar para aliviar los resfriados y la gripe.
Entre las propiedades medicinales del pino destacan sus propiedades expectorantes, balsámicas y antisépticas, debido a su trementina (esencia extraída de la resina del pino).Las yemas de pino reducen la mucosidad en todo el tracto respiratorio, desde la nariz hasta los bronquios.
A estos beneficios del pino hay que sumar su acción emoliente que, en el caso de alteraciones del tracto respiratorio, se traduce en una reducción de la irritación y por tanto en las molestias del proceso.
El pino tiene propiedades antibacterianas debido a su contenido de numerosos ingredientes activos identificados, que trabajan juntos.
Los beneficios antiinflamatorios del pino ayudan a aliviar el dolor de garganta y los problemas nasales durante un proceso de resfriado o gripe.
También tiene propiedades antitusivas que brindan alivio de los resfriados y la bronquitis.
Además de las propiedades medicinales del pino, tiene un alto contenido en vitamina C, necesaria para combatir infecciones.
El requerimiento del cuerpo de vitamina C durante un proceso infeccioso es aproximadamente diez veces mayor que las dosis necesarias en circunstancias normales.Tomar en infusión.Guardar en un lugar fresco y seco
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Non ci sono ancora domande per questo prodotto.