¿Tienes alguna pregunta?
Haz una pregunta a la comunidad si tienes alguna duda sobre este producto
Wartner Cryopharma Congela Verrugas 50 Ml Unisex trata las verrugas mediante la crioterapia, que es un método reconocido en la práctica clínica.
1. Cryopharma congela la verruga instantáneamente hasta su raíz. Cuando se presiona el aplicador con la espuma sobre la verruga, la piel puede volverse de un color blanco y puede apreciarse una leve sensación de dolor ardiente característico de la congelación a la que se está sometiendo la verruga. Después de retirar la espuma de la piel, ésta recuperará su color habitual. La sensación de dolor ardiente disminuirá rápidamente y deberá desaparecer al cabo de unas pocas horas.
2. Después de que el área se haya descongelado y haya recuperado su color, podrá aparecer una zona de piel enrojecida de igual medida que la verruga. Como resultado de la congelación podrá formarse al cabo de pocos días una ampolla debajo de la verruga que no siempre será visible a simple vista.
3. La verruga tratada deberá desaparecer gradualmente o caer sola en 10-14 días. En este tiempo se habrá formado piel nueva y sana debajo de la ampolla.
Envase de 50 ml
Sujete la espuma con los dedos índice y pulgar y presione hasta que aparezca una pequeña abertura. Introduzca la espuma en el bastoncillo del aplicador hasta que quede cubierto totalmente
Mantenga el aerosol en posición vertical y alejado del cuerpo y de fuentes eléctricas. Colocar el aplicador con la espuma en la abertura superior del aerosol e insertarlo hasta que no sea visible. Sostenga el aerosol con una mano y presione el aplicador firmemente con la otra mano hacia abajo durante 3 segundos (cuente desde 21 hasta 23). Mientras presiona oirá un sonido similar a un silbido. Retire el aplicador de la válvula. La espuma estará saturada de líquido muy frío y se formará una condensación. Esta condensación es inofensiva.
Inmediatamente después de extraer el conjunto de aplicador y espuma de la válvula, coloque cuidadosamente la espuma con ayuda del aplicador sobre la verruga a tratar y presione ligeramente. Asegúrese de que el contacto sobre la zona a tratar es constante. La espuma deberá colocarse sobre el área a tratar durante el tiempo indicado en la tabla superior. Como resultado de la congelación, podrá sentirse una leve sensación dolorosa y ardiente. Después de la aplicación deberá esperar 2 minutos hasta retirar la espuma del aplicador con un pañuelo y desecharla. No reutilice la espuma ni la toque con las manos descubiertas para evitar reinfecciones de la piel con el virus de la verruga.
Aun no hay preguntas para este producto.