Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Ordesa Aceite Hipocalorico 500 Ml
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Ordesa Aceite Hipocalorico 500 Ml

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli

Ayuda a mejorar el aspecto y sabor de las comidas, con una alimentación más variada y muy pocas...

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Ordesa Aceite Hipocalorico 500 Ml

ACEITE HIPOCALORICO 500 ml

Ayuda a prosperar el aspecto y sabor de las comidas, con una alimentación más variada y poquísimas...

Sobre la marca Ordesa

Los Laboratorios Ordesa están dirigidos para niños y adultos. Producen desde alimentos infantiles, a productos dietéticos y complementos, especialidades farmacéuticas líquidas y la prestación de análisis alimentarios. Por lo tanto, va dirigido a todas las personas que deseen tener una nutrición de calidad con productos saludables y tengan como objetivo mejorar su calidad de vida.

En Laboratorios Ordesa trabajan en nuevas fórmulas, destinando importantes recursos financieros y humanos a nuevos programas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

En el Grupo Ordesa saben que la calidad es el mayor aval en alimentación.Por eso trabajan con materias primas que cumplen los más estrictos estándares y normativas. Fruto de este esfuerzo y de la implantación de un sistema de gestión de calidad y mejora continua, y farmacovigilancia, cuentan con certificaciones reconocidas a nivel mundial.

El Aceite Hipocalórico Ordesa es ideal para dietas de adelgazamiento ya que ayuda a reducir el exceso de calorías. El secreto del Aceite Hipocalórico Ordesa está en su composición mineral y vegetal, con un 80% menos de calorías que otros aceites vegetales. Por eso puedes dar sabor a tus platos y recetas para degustar aliños y salsas frías. Además, ayuda a tu bienestar, ya que aligera el tránsito y la evacuación intestinal.

Disfruta del bouquet y el sabor del aceite de estilo mediterráneo, ¡y sólo 25 calorías por cucharada, frente a las 135 calorías de otros aceites!

Imunoglukan P4H®

es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario. gracias a su contenido en vitamina C. Imunoglukan P4H® resulta de especial interés en aquellas circunstancias en las que se requiere un correcto funcionamiento de las defensas como son la incorporación y convivencia con otros niños en parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental.

Benefíciate de Descuentos exclusivos, tarjeta de saldo Bulevip, newsletter con ofertas y descuentos,ventajas exclusivas,sorteos....todo esto y mucho más comprando este producto (Ordesa Aceite Hipocalorico 500 Ml) en Bulevip.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

4.2
4.2 5 stelle
6 recensioni dei clienti
1 stelle
2 stelle
3 stelle
4 stelle
5 stelle
Con certificato di fiducia Opinioni soggette a controllo