Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Topeak Bolsa Tija De Sillin Backloader 10l
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Topeak Bolsa Tija De Sillin Backloader 10l

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli

Topeak Bolsa Tija De Sillin Backloader 10l

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Topeak Bolsa Tija De Sillin Backloader 10l

La bolsa sillín Topeak Backloader 10L te permite escuchar tu voz interior de aventura. Prepara tu equipo, sube a tu bici y monta ese camino épico. BackLoader es una bolsa de asiento de gran capacidad en especial desarrollada para mochileros. Construida con materiales ligeros, enormemente durables y con montaje de forma rápida y fácil. El sistema de montaje, así como las correas de compresión, reduce el efecto de péndulo asociado con grandes cargas traseras, proporcionando un desplazamiento cómodo para esas largas excursiones. Una bolsa impermeable de fácil acceso está completamente seca.

Sobre la marca Topeak

Si hay una palabra que defina a Topeak, seguramente sería innovación. Como una tormenta eléctrica que golpea la ladera de una montaña, este viaje lleno de pasión nos fuerza las 24 horas, los siete días de la semana, a crear los productos de alta utilidad y estilo que goza en todos y cada viaje

La serie RaceRocket presenta el cabezal de manguera extensible ThreadLock SmartHead ™ que admite válvulas Presta y Schrader sin la necesidad de mudar partes internas.

El JoeBlow XO presenta el SmartHead ™ ThreadLock que admite las válvulas Presta y Schrader sin la necesidad de mudar partes internas.

La solución original y más popular de todas y cada una de las válvulas. No hay piezas internas para mudar, solo presiónelo en una válvula Presta o bien Schrader y empiece a bombear. Libre como bloqueo de pulgar o bien bloqueo de hilo.

El TwinHead ™ facilita el llenado de neumáticos. Sencillamente elija la cabeza conveniente, presiónela en la válvula Presta o bien Schrader y empiece a bombear.

El sistema de suministro de aire de doble acción da flujo de aire al neumático tanto en las carreras de empuje como de tirón, entregando el doble de volumen de aire.

Presentamos la tecnología TwinTurbo de Topeak, un nuevo término para bombas de piso que ahorrará hasta un 50 por ciento de su tiempo y esmero.

La válvula de retención interna única en nuestras bombas de choque aísla la bomba de la horquilla o bien el amortiguador trasero, eludiendo la pérdida de presión de aire a lo largo de la extracción del cabezal de la bomba.

Descubre la amplia gama de productos Topeak

Topeak Portaequipajes Tija Sillin Mtx E:

Topeak Portaequipajes Tija Sillin Mtx A:

Topeak Bolsa Sillin Dynawedge Weatherproof:

Topeak Bolsa Sillin Aero Wedge:

Topeak Bolsa Sillin Aero Wedge:

de color rosa con interior aislante para poder llevar tus comestibles a cualquier parte protegiendo todos tua comestibles hasta la hora de la comida.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni