Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Sigma Pulsometro Id.tri Neon Green Set
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Sigma Pulsometro Id.tri Neon Green Set

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli

Sigma Pulsometro Id.tri Neon Green Set

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Sigma Pulsometro Id.tri Neon Green Set

Sigma Pulsometro Id.tri Neon Green Set

¿El triatlón es tu pasión? ¡Entonces ponte en marcha con el iD.TRI! Gracias a su sistema de entrenamiento inteligente, su planificador de competición personalizable, y su fácil manejo, te acompañará en el camino y te ayudará a conseguir tus metas.

El iD.TRI entusiasma con su delgado y fresco diseño, y su peso reducido. Su cómoda pulsera de silicona está disponible en cuatro colores y se puede cambiar rápida y fácilmente. La pantalla de alta resolución del iD.TRI se lee también en condiciones difíciles de iluminación, para que no tengas que elegir entre diseño y funcionalidad.El iD.TRI entusiasma con su delgado y fresco diseño, y su peso reducido. Su cómoda pulsera de silicona está disponible en cuatro colores y se puede cambiar rápida y fácilmente.

La pantalla de alta resolución del iD.TRI se lee también en condiciones difíciles de iluminación, para que no tengas que elegir entre diseño y funcionalidad.La luz inteligente del iD.TRI simplifica de manera innovadora tu experiencia de entrenamiento ya que te ayuda con avisos ópticos.

De esta manera sabes si te encuentras en tu zona objetivo establecida (por ejemplo de frecuencia cardíaca) sin mirar a la pantalla. Además la luz inteligente destella también con los avisos de giro y las notificaciones inteligentes.

Sobre la marca Sigma

Sigma Sport es el líder mundial en términos de producción de ordenadores para bicicleta y en iluminación con pilas o batería.

Su marca es sinónimo de tecnología alemana. Los productos son desarrollados con la última tecnología para que funcionen de forma óptima, brindando así la mayor satisfacción al deportista. Todos los productos han aprobado los ensayos de la CE.

Sus luces con batería se corresponden con las especificaciones técnicas de la StVZO y, como símbolo de su aprobación, poseen un "número K" de la Oficina Federal de Circulación alemana. Esto no sucede con la línea de productos Safety Lights, Sport Lights + Mirage EVO X.

Con las bicicletas de montaña, la importancia y el concepto de uso de la bicicleta se ha transformado de un simple medio de transporte en un prestigioso artículo para el deporte y el tiempo libre. Esto le trae nuevos desafíos a los proveedores de accesorios de marca, a los que SIGMA SPORT® se dedica con placer y a conciencia. Por este motivo, constantemente llevamos nuevos productos al mercado, como por ejemplo luces a batería y monitores de ritmo cardíaco nuevos, y siempre a precios asequibles.

Sus productos siempre destacarán por su tecnología. Esta filosofía no sólo se impone en los comercios de bicicletas sino también crece cada vez más en los comercios de deportes y en los gimnasios en los que cada vez hay más productos de SIGMA SPORT®.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni