Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Mega Plus Recuper Power 500 Gr
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Mega Plus Recuper Power 500 Gr

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • > RÁPIDA RECUPERACIÓN
Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Mega Plus Recuper Power 500 Gr

Preparado a base hidratos de carbono enriquecidos con glutamina, creatina, fructooligosacáridos, vitaminas, minerales, aminoácidos ramificados,citrulina, beta-alanina y taurina. Para contrarrestar el desgaste que se ha producido durante el ejercicio físico:

- La creatina, transporta la energía hasta su lugar de utilización, ayuda a mantener la intensidad del ejercicio más tiempo. Regula el aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

- La glutamina, favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

- Los fructooligosacáridos, tienen capacidad bifidogénica (activadores de la flora intestinal) El desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados (BCAA: valina, isoleucina, leucina), que al mismo tiempo son esenciales para el metabolismo proteico en general.

- La vitamina B6 facilita los procesos de síntesis orgánica de ciertos aminoácidos. La vitamina B2 o riboflavina interviene en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. El aporte de minerales (Sodio, Magnesio, Potasio) compensa la pérdida que se produce durante el ejercicio a través de la sudoración.

- La Taurina es un aminoácido que ayuda al cuidado del músculo cardíaco al mantener las concentraciones de potasio y calcio en el mismo. Junto con la glutamina están considerados como aminoácidos que favorecen la hidratación por tanto incrementan la volumización celular.

- La ß-alanina está directamente relacionada con el aumento de la carnosina, sustancia que interviene en la fatiga muscular: su liberación por parte de nuestro organismo favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio. La carnosina inhibe el efecto del ácido láctico generado, mejorando el rendimiento muscular. La fórmula se completa con citrulina que actúa de manera sinérgica con la ß-alanina para aumentar el umbral de fatiga y acelerar la recuperación.

INGREDIENTES:

dextrosa, creatina, amilopectina pura de maíz, glutamina, fructooligosacáridos, corrector de acidez (ácido cítrico)], leucina, aromas, valina, isoleucina, beta-alanina, citrato de sodio, taurina, citrato de potasio, citrato de magnesio citrulina maleato, edulcorante (sucralosa), piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2).

RECOMENDACIONES

recuper-power

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni