Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Tiffany & Co Intense Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Tiffany & Co Intense Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
TIFFANY CO INTENSE EDP 30ML
Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Tiffany & Co Intense Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer

EL DIAMANTE DE LA ALTA PERFUMERÍA

TIFFANY & CO Eau de Parfum Intense es el nuevo perfume que ha lanzado la conocida y exclusiva firma de alta joyería TIFFANY & CO. Un aroma floral y oriental más intenso y profundo que su versión inicial, y que expresa a la perfección el lujo, la exclusividad y la sofisticación que caracterizan a la firma.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 por la perfumista Daniela Andrier. Una creación contemporánea y cosmopolita que nos transporta hasta Nueva York, lugar de origen de la firma y una de las ciudades más glamourosas que existen.

En este increíble viaje, se ensalza la belleza natural de toda mujer, su sensualidad y su atractivo, mediante notas cálidas y florales, opulentas y rebosantes de pureza para concluir con la esencia de la sensualidad y el lujo en estado puro, gracias a la increíble combinación de hoja de mandarina, pimienta rosa, iris, ámbar, benzoína y almizcle.

LUJO Y EXCLUSIVIDAD. Son dos de las propiedades que mejor describen a la firma. Todo lo que envuelve el aura de Tiffany es una máxima expresión de lujo y sofisticación, solamente al alcance de algunos. Con su perfume, la firma nos permite trasladarnos sensorialmente a esos mundos tan deseados e inexplorados y vivir una experiencia única e inolvidable.

FRASCO JOYA. El frasco de este perfume, como no podía ser menos, encarna la silueta de un brillante y bello diamante. Tallado sobre cristal transparente y sin ningún tipo de abalorio tan solo refleja el nombre del perfume sobre el cuello del envase.

ELEGANCIA ATEMPORAL. Sus deliciosas notas le confieren a este perfume un carácter atemporal. Perfecta para todo tipo de eventos, bien sean de carácter formal o para ocasiones más informales, es una perfecta elección con la que sentirse segura y conquistar.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni