Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
Dior J'adore L'or Essence De Parfum Vaporizador 40 Ml Mujer
+ spedizione Vedi dettagli
J ADORE L OR ESSENCE DE PARFUM 40ML
Segnalazione di informazioni errate sul prodotto
+ spedizione Vedi dettagli
Avete un credito Bulevip?
Per saperne di più
Informazioni sul prodotto Dior J'adore L'or Essence De Parfum Vaporizador 40 Ml Mujer
LA SUBLIMACIÓN DEL LUJO CONTEMPORÁNEO
J’ADORE L’OR de Dior es una “Esencia de Perfume” que se incluye en la familia Oriental Floral. Se trata de la quintaesencia de la saga J’Adore, una de las más famosas en el mundo de la perfumería por su expresión de lujo, sofisticación y refinamiento.
Con esta fragancia la firma quiere ensalzar el poder de todos los componentes que la forman, utilizando pues concentraciones elevadas para mostrar la faceta más sensual, potente y abrumadora del perfume. Una combinación exquisita de notas florales y destellos dulces que muestran una total sensualidad y un cierto matiz de erotismo.
Dior es una firma que se caracteriza por sorprender y cautivar con todas sus creaciones y cuando pensábamos que ya nada podría hechizarnos más que J’Adore, la firma decide cubrirla con una manto aún más dorado y brillante, sofisticado y refinado. Una fusión impecable de modernidad, tradición y riqueza.
FLORAL DULCE. Su estela inicia con un bouquet floral formado por jazmín y rosa, los aromas más preciados en la perfumería femenina, encargadas de acercarnos poco a poco a un corazón dulce y goloso, gracias a notas como vainilla y haba tonka. Finalmente, su estela finaliza con ládano francés, ámbar y pachulí, adoptando un tono más cálido y sensual.
UN POCO DE HSTORIA. Esta fragancia fue lanzada en el año 2010 por el perfumista François Demachy. Para la creación de este perfume, el maestro eligió dos flores cultivadas en la Provenza, la rosa y el jazmín, creando así un aroma armonioso de carácter Mediterráneo.
UNA JOYA ÚNICA. Su frasco sigue las mismas líneas que el clásico J’Adore, pero en esta ocasión realza el hilo dorado de su cuello y potencia el tono dorado, creando una imagen más voluptuosa y suntuosa.