Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Estee Lauder Knowing Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Estee Lauder Knowing Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • KNOWING EDP 75ML

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Estee Lauder Knowing Eau de Parfum Vaporizador 75 Ml Mujer

EL AROMA FLORAL DE UN JARDÍN FRANCES

Knowing es un “Eau de Parfum” femenino de notas florales, nacido a raíz de que Evelyn Lauder, fundadora de la prestigiosa firma, se sintió absorta por el aroma que emergía del jardín de debajo de su casa mientras se encontraba de vacaciones en su residencia al sur de Francia. Al descubrir cuál era la flor que desprendía ese aroma, no dudó en crear un perfume para hacerle honor.

Esta fragancia fue creada en 1988 por Elie Roger. Se trata de una joya barroca, refinada, distintiva y elegante, con una esencia muy particular y que nos transmite lujo y opulencia, para una mujer clásica y esbelta, que ama las flores y sus aromas, una mujer que lee novelas de amor al aire libre, una mujer del ayer y del hoy, una mujer emblemática.

Sus notas florales e intensas, inician con aldehídos, mimosa, nardos, ciruela y rosa, notas que perduran durante toda su esencia, pero sutilmente dan más protagonismo al pachulí, hoja de laurel, raíz de lirio y azahar de la China, las encargadas de aportar la intensidad de la que está dotado el perfume, para finalmente dar paso a notas más especiadas como sándalo, ámbar, almizcle, algalia, musgo de roble y vetiver.

ELEGANCIA AVASALLADORA. Y nunca mejor dicho. Estos son los adjetivos más acertados para describir esta fragancia. Estamos ante un perfume que marca territorio y destaca por su sofisticación.

SATISFACE TODOS LOS SENTIDOS. Su frasco es el claro ejemplo de cómo esta fragancia satisface también el sentido de la vista. Tallado el cristal y con tapón negro, es un claro ejemplo del refinamiento de la década de los 80.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

Questo prodotto non ha ancora recensioni