Informazioni sul prodotto Hermes Jour D'hermès Eau de Parfum Vaporizador Refillable 30 Ml Mujer
EL BÁLSAMO DE LAS MIL FLORES
Jour d’Hermès de la firma francesa Hermès, es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia floral. Con él, se creó un total homenaje al amor que profesa la firma por las flores, elementos naturales que Hermès identifica totalmente con la feminidad y el romanticismo.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2013 por Jean-Claude Ellena, perfumista exclusivo de la firma. Con esta creación, Ellena nos presenta el aroma de un nuevo amanecer, el inicio de un nuevo día, en el que las protagonistas única y exclusivamente son las flores, miles de flores, bañadas por el rocío matinal, bajo un manto de sol, aromas entremezclados, todos ellos detonantes de feminidad, un momento mágico, sin ruidos, sin distracciones, en el que solamente existimos nosotras y ellas, las flores.
Su pirámide olfativa inicia con una fusión de cítricos y notas acuosas, creando así una esfera húmeda, similar a la brisa matutina. Seguidamente, se abre paso un corazón totalmente floral, protagonizado por la gardenia, una flor blanca, suave, sutil y delicada, de tacto aterciopelado, que nos abraza con ternura y pasión, creando un velo sedoso sobre nuestra piel, en el que finalmente se posan notas leñosas y destellos almizclados.
BELLEZA FEMENINA. Hermès adora a la mujer, la cual significa un ejemplo de superación y de admiración. Por ello en cada fragancia, le rinde homenaje. En esta ocasión, se homenajea a su belleza, una belleza interior y exterior, que plasma a la perfección tras el aroma de este perfume.
MUNDO FLORAL. Tras la creación de esta fragancia, existen centenares de componentes florales: pétalos, tallos, extractos, aceites esenciales… Aromas únicos, que Hermès ha decidido mantener totalmente en secreto, por lo que estamos ante un elixir de total misterio y exclusividad.
REFINAMIENTO ABSOLUTO. Esta fragancia captura a la perfección la luz del día, para transmitirla a las clientas más sibaritas. Un aroma suave, sutil y sofisticado, que denota buen gusto y elegancia extrema.