Informazioni sul prodotto Kenzo Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre
UN VIAJE INERTE FRENTE AL OCÉANO
KENZO HOMME es un “Eau de Toilette” para hombre de carácter marino amaderado. Con él, se expresa el amor de Kenzo Takada, fundador de la firma, por los escenarios naturales y los momentos de calma y relajación, ya que, para su creación, se inspiró en una caña de bambú solitaria a orillas del inmenso océano, dónde el mar se funde con el cielo, creando un horizonte infinito.
Esta fragancia fue creada en el año 1991 por el perfumista Christian Mathieu. Se trata del primer lanzamiento masculino de la firma en el mundo de la perfumería, quien inauguró este sector de forma atrevida, incluyendo por primea vez en la historia una nota marina en una esencia masculina. Sobre su estela, se dibuja a un hombre que toma como fuente de energía la fuerza de los elementos naturales.
Su pirámide olfativa cuenta con una infinidad de elementos naturales, combinados sublimemente hasta conseguir la excelencia. Ésta se divide en tres destacables facetas, su salida tónica adopta una tonalidad refrescante y acuosa, gracias a un acorde marino espolvoreado por nuez moscada; su corazón intenso, es el encargado de transmitirnos la sensación de infinidad y se compone por pino y cedro; y su fondo sensual, formado por sándalo y ládano, nos transmite un aire más varonil y seductor.
CLÁSICO KENZO. Esta fragancia se ha consolidado en el mundo de los perfumes como todo un clásico, tras más de tres décadas en el mercado. Un aroma que equilibra la tradicionalidad japonesa, con la innovación con la que el diseñador nos sorprende sobre las pasarelas.
FRESCURA MARINA. Su aroma es un concentrado de frescura acuática, un estela envolvente e intensa, que nos llena de libertad y furia.
CAÑA DE BAMBÚ. Su frasco, simboliza una caña de bambú curvada por la brisa marina. El bambú es el elemento que une la tierra con el agua y por ello ha sido el elegido para dar vida al envase de KENZO HOMME.