Informazioni sul prodotto Lancome Hypnôse Limited Edition Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
UN HECHIZO DE SUCULENTA VAINILLA
Hypnôse de Lancôme es un “Eau de Parfum” en Edición Limitada para mujer que se incluye en la familia Oriental. Con esta creación, la firma se aleja de sus característicos aromas florales para adentrarse en un mundo de nuevas sensaciones, apostando por la incorporación de la vainilla, un ingrediente que destaca por su dulzor y su cremosidad.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2005 por los perfumistas Annick Menardo y Thierry Wasser. Estamos ante la pura silueta de la pasión, el misterio y la seducción. Un perfume que cautiva con su única presencia y nos sumerge en un sueño dulce y placentero, en el que nos convertimos en las protagonistas de una historia sugerente y ardiente.
Su pirámide olfativa sigue la clásica evolución floral, pero con variaciones e incorporaciones de técnicas novedosas en el arte de la perfumería. Ésta inicia con una nota envolvente, suntuosa y hechizante, la flor de pasionaria, también conocida como la flor de la pasión, de connotaciones exóticas. Seguidamente, nos encontramos con un corazón formado por un ramillete de jazmín y gardenia, marcando una estela muy femenina y resaltando la sensualidad. Finalmente, su fondo adopta un total protagonismo con la presencia de vainilla, de presencia dulce y envolvente, que rodea un acorde amaderado de vetiver.
DENSIDAD CONFORTABLE. La estela de este perfume dispone de una alta densidad, pero no llega a ser cargante ni empalagosa. Aunque disponga de una alta concentración de vainilla, no cae en el estereotipo de fragancia demasiado dulces o de aspecto juvenil.
FRAGANCIA 50. Hypnôse es la fragancia número 50 de Lancôme, con ella la firma decidió marcar un punto de inflexión en su línea aromática y lanzarse hacia caminos jamás explorados por ellos.
MAGIE. El llamativo frasco de la fragancia es una versión actual del icónico Magie, un perfume que Lancôme lanzó en los años 50 y que destacó por su modernidad. Tallado sobre cristal, adopta una tonalidad morada y simboliza la silueta de una mujer envuelta por un kimono.