Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
Rochas Mademoiselle Couture Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
+ spedizione Vedi dettagli
MADEMOISELLE ROCHAS COUTURE EDP SPRAY 30ML
Segnalazione di informazioni errate sul prodotto
+ spedizione Vedi dettagli
Avete un credito Bulevip?
Per saperne di più
Informazioni sul prodotto Rochas Mademoiselle Couture Eau de Parfum Vaporizador 30 Ml Mujer
AUTÉNTICA PASIÓN POR LA MODA
MADEMOISELLE ROCHAS COUTURE de Rochas es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada para mujeres, lanzada en el año 2019 por la perfumista Anne Flippo.
Con este lanzamiento la firma francesa aumenta su colección más coqueta y juvenil ‘MADEMOISELLE ROCHAS’ rindiendo un claro homenaje a las chicas amantes de la moda. Como si en un desfile de alta costura nos encontrásemos, esta fragancia inicia un despliegue de notas adictivas, que expresan glamour, elegancia y un estilo muy chic.
En esta ocasión MADEMOISELLE ROCHAS hace un guiño al trabajo textil de la firma, en especial a los encajes característicos de Rochas, diseños que brillan por su sofisticación con un intrigante toque de picardía, al igual que la mujer que los luce, llena de contrastes, apasionada a la par que romántica, y refinada a la par que atrevida.
¿A QUÉ HUELE?La estela de este perfuma dispone de 3 fases muy diferenciadas que logran un equilibrio perfecto, dando lugar a una esencia inmejorable, un inicio cítrico, un corazón floral y un fondo amaderado. Destacamos notas como pera, pimienta rosa, flor de azahar, lirio de los valles, sándalo y almizcle.
FRENCHIC. El estilo francés, tiene el don de aportar un toque chic a lo más básico y simple, convirtiéndose es un estilo perseguido por muchas mujeres. La firma Rochas lo conoce muy bien y ha creado una nueva manera de describirlo: el ’Frenchic’, concepto bajo el que se ha creado este perfume y que así lo refleja en la parte frontal de su frasco.
UN GUIÑO A LA ALTA COSTURA. El frasco de este perfume homenajea a las grandes creaciones de la firma, y deja patente de ello con el icónico ‘lazo mil rayas’, ahora teñido de negro, anudado en su cuello. Un tributo al buen gusto y a la sofisticación propias de la firma.