Informazioni sul prodotto Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Toilette Vaporizador 100 Ml Hombre
LA FRAGANCIA PARA EL HOMBRE SOFISTICADO Y MISTERIOSO
Opium pour Homme de Yves Saint Laurent es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Oriental Especiada. Se trata de un perfume clásico, creado para un hombre con mucha personalidad, en busca de un aroma fuera de lo común y alejado de modas y estereotipos.
Esta fragancia fue lanzada en el año 1995 por el perfumista Jacques Cavallier. Opium pour Homme es una puerta abierta hacia lugares inexplorados, y en ella, se puede apreciar la presencia de un hombre sofisticado y penetrante, una figura masculina derrochadora de elegancia, con un fuerte carácter y con las ideas muy claras. Un hombre de mirada misteriosa y con un halo enigmático y envolvente a su alrededor, un halo con destellos sensuales que se convierten en cualidades irresistibles.
Su pirámide olfativa, inicia con el exotismo de las grosellas negras entre mezcladas con el amargor del anís estrellado, un aroma seco y opulento. Instantes después, estos se posan sobre la piel para crear un suave velo, donde nace un corazón explosivo e impactante, gracias a la presencia de pimienta y galanga. Para finalizar, sobre su poso destacamos la masculinidad amaderada del cedro de Atlas, conjugada excelentemente con el poder seductor y adictivo de la vainilla Bourbon.
ORIENTE LEJANO. Esta fragancia nos invita a viajar por lugares todavía inexplorados, lejanos e inimaginables. Por lo que, para vivir la experiencia Opium, debemos cerrar los ojos y dejarnos llevar por la imaginación.
CLASICISMO Y ELEGANCIA. Esta fragancia describe a un hombre exclusivo y distinguido, con gusto por lo clásico, pero no por lo convencional. Un hombre que busca un sello de distinción muy personalizado.
IDEA REGALO. Esta fragancia lleva más de dos décadas en el mercado, y está considerada como un clásico exclusivo de la perfumería. Por lo que estamos ante una perfecta idea regalo para un hombre con madurez y estabilidad.